⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo cable HDMI de 1,5 metros por 1 euro

Hoy en día todos los aparatos electrónicos que transmiten imagen y vídeo se conectan mediante un mismo conector: el HDMI (High Definition Multimedia Interface). De esa forma, es comodísimo conectar tu tele a cualquier emisor de contenido (portátil, reproductor multimedia, Blu-ray, consola).

Lo malo es que hasta hoy, muchos vendedores “de centro comercial” nos habían convencido de que para conectar nuestros aparatos, necesitábamos un cable HDMI de calidad, “apantallado”, “de alta velocidad” y paparruchas similares, para vendernos cables de 15 a 30 euros. Y a eso siempre nos hemos opuesto en Ofertitas, porque desde hace 6 años que se sabe que no hay cables HDMI con mejor calidad de imagen y sonido que otros; un cable HDMI funciona o no funciona.

Por eso, hoy te traemos una oferta que nos parece inigualable. Nada menos que un cable HDMI de 1,5 metros por un precio realmente ridículo: 1 euro con envío gratis. Y que no te cuenten cuentos 😉 En este blog ya somos casi expertos en publicar chollos en cables HDMI.

5 comentarios en «Chollo cable HDMI de 1,5 metros por 1 euro»
  1. Se ve que no entendéis mucho de cables. Dependiendo de la certificación HDMI del mismo servirá o no para ciertas cosas. Por ejemplo no vale un cable cualquiera para una peli Bluray en 3D. Y lo mismo pasa con el 4K. En cambio, si no vamos a usar nada de esas cosas, claro que da igual. Mirar el apartado “versions” de la Wikipedia: http://en.m.wikipedia.org/wiki/HDMI

    Responder
    • Ojo, porque en el post no decimos ninguna mentira: no hay cables con mejor calidad de imagen ni sonido que otros. Es cierto que no se trata de un cable 1.4 ni es válido para 3D (tampoco decimos lo contrario), pero para el que busque un cable para conectar su DVD o BD 2D a su pantalla… o funcionan o no funcionan 😉

      Responder
    • El que no tienes mucha idea eres tu, el cable es el mismo, lo unico que cambia son los intervalos de valores con los que reciben y emiten los dispositivos, es decir que si conectas un reproductor 4k en una tele 4k y esta no lleva hdmi 2.0 jamas podra por ejemplo recibir señal a 60hz y lo maximo a lo que podra hacerlo siempre hablando en uhd sera a 25hz, pero el cable siempre es igual, lo unico que puede csmbiar el cable en calidad es el cslibre de su cableado el apantallado del cable del material que este compuesto y por supuesto de terminacion, no todos los csbles te va a dar la misma calidad de imagen, hay algunos que si la fuente no tiemr mucha fuerza de emision puede producir hasta ruido en pantalla si el cable es de baja calidad o ests mal apantallado.

      Responder
Deja un comentario