⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Bolso bandolera Kipling en Javari

Si andas en busca de un bolso bonito, práctico, y que, además, esté bien de precio, no te pierdas esta oferta que seguro que te interesa. Se trata de una selección de bolsos tipo bandolera, de la marca Kipling, que ahora tienes en diferentes estilos y colores desde sólo 29,95€ con envío gratis, cuando su precio habitual es de 59,90€.

Oferta Bolso Kipling en Javari

Se trata de un bolso tipo bandolera, con correa ajustable, que vende rebajado Javari Alemania. Tanto si estudias como si trabajas te va a venir de lujo. Y es que tiene un tamaño ideal para llevar libros, carpetas o incluso una tablet, así como para vestir con estilo casual.

Y ahora que llega el verano, seguro que te vas de vacaciones este bolso de Kipling también es genial para viajar. En él vas a poder llevar todo lo que necesitas para el viaje: documentación, algún libro, algo de comer… ¡Lo que quieras! Y lo tienes en un montón de diseños desenfadados, como este modelo en rosa que ves en la imagen.

Bolso bandolera Kipling

Este bolso Kipling Louiza tiene un gran bolsillo interior con cierre de cremallera y está cubierto por una gran solapa. Además, dentro de este bolsillo tiene varios compartimentos para que lleves todas tus cosas bien ordenadas. ¡Y no solo eso! Porque, tiene como detalle un pequeño gorila de peluche en el cierre. Si te gusta, la verdad que le da un toque muy bonito al bolso; Y, si no, se lo puedes quitar sin ningún problema para usarlo de llavero.

Comprar un bolso Kipling es sinónimo de garantía porque esta marca trabaja siempre con materiales de primerísima calidad.

Sobre la tienda, debes saber que Javari Alemania envía todos sus complementos gratis a España en un plazo de 7 días, por lo que es todo un lujo comprar ahí. Y si se te hace complicado navegar por su web en alemán, puedes usar un navegador como Google Chrome, que traducirá automáticamente al castellano todas las páginas. Si quieres saber más, no te pierdas nuestra guía de compra en Javari.

Deja un comentario