⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo bolsa para maletero muy barata y útil

Si tienes coche, entonces esta oferta que hemos visto en Amazon seguro que te viene de cine. Se trata de una bolsa para maletero fabricada en fieltro con velcros, que está muy bien para guardar todas esas cosas que solemos tener desperdigadas por el coche: triángulos de emergencia, agua destilada, pinzas… ¡Y sólo vale 9,48 euros!

bolsa para maletero barata

Como decíamos, es una bolsa maletero fabricada con fieltro. Así se integra perfectamente en el maletero. Además cuando vayas conduciendo no se irá moviendo de un lado a otro, ya que tiene varios velcros para que lo ajustes al suelo y a la pared. Esto es algo a tener muy en cuenta porque no hay mayor distracción cuando vas conduciendo, sobretodo en las curvas, que tener algo en el maletero que esté dando golpes.

La capacidad de la bolsa Unitec es más que perfecta. Tiene unas dimensiones de 50 cm de ancho x 13 cm de alto x 20 cm de grosor. Está pensado tanto para maleteros de coches grandes como pequeños.

Te vale para guardar todas esas cosas que seguramente ahora tendrás en diferentes compartimentos del coche; un pequeño botiquín, los triángulos de emergencia, los chalecos reflectantes, una manta pequeña, mapas de carreteras, una caja de herramientas… De esta forma lo tienes todo perfectamente organizado y siempre a mano en la bolsa de maletero.

Antes de recomendarte este producto hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes en Amazon y la verdad es que son súper positivas. En general le dan 4,4 estrellas sobre un máximo de 5. Comentan que es una bolsa ideal para tener el coche bien organizado. Además, dicen que los velcros sujetan muy bien la bolsa al suelo y a la pared del maletero, evitando así que se mueva.

Bajo nuestro punto de vista, pagar 9,48 euros por esta bolsa es un chollo, porque es un artículo muy útil para llevar todo bien ordenado.

1 comentario en «Chollo bolsa para maletero muy barata y útil»
Deja un comentario