Chollo bolsa multifunción para bicicleta con funda para smartphone

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 28 julio, 2015

¿A quién no le apetece salir a dar una vuelta en bicicleta ahora en verano? Pero claro, muchas veces no sabemos qué hacer con el móvil, las llaves, la cartera… Para zanjar este problema te traemos, gracias al aviso del ofertero @midiepas, una práctica bolsa para bici con funda protectora para smartphones de hasta 4,8 pulgadas, que nos ha parecido súper funcional.

Pero lo mejor de todo es su precio… casi parece de risa: 9,90 euros con envío gratis para usuarios premium de Amazon.

Bolsa bicicleta smartphone

Como puedes ver en la foto, esta bolsa HooToo Roswheel se engancha en el cuadro frontal con tres tiras de velcro; luego, si quieres ver la pantalla de tu smartphone solo tienes que colocar el dispositivo en la parte transparente, y podrás consultarlo sin miedo a que se caiga o se manche de sudor. Y en su interior te cabe absolutamente de todo, herramientas, recambios, un cargador, cables…

Y es que el tema del móvil en la bici siempre es un rollo… muchas veces no llevamos bolsillos, o no queremos llevar el bulto en el bolsillo, y si queremos consultar el GPS, la única alternativa es un cachivache en el manillar. Con esta solución tenemos cuatro en uno, bolsa + sujeción + móvil visible + móvil protegido, ya que puedes visualizar la pantalla del móvil y utilizarlo a través del protector sensible al tacto de los dedos, llevando el smartphone siempre protegido de lluvia y sudor.

¡Y ahí no acaba todo! Porque, además, cuenta con un alargador de manos libres para escuchar música o para conectar una llamada mientras estás dándole a los pedales.

Funda smartphone bicicleta

Antes de recomendarte este producto hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes en Amazon y en general son bastante positivas. Comentan que está muy bien, que es muy útil y muy resistente. Algunos dicen como pega que roza un poco en las rodillas según como sea tu bici y como sean tus piernas o hagas el pedaleo.

Sea como sea, nos parece toda una ganga. Si algún día te apetece hacer una ruta puedes activar el GPS del dispositivo e ir visualizándolo mientras pedaleas; O incluso ir escuchando música mientras vas en bici…

Como ya hemos comentado, esta funda protectora transparente para smartphones para bicicletas es compatible con teléfonos cuya pantalla sea de menos de 4,8 pulgadas tales como el iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, Nokia Lumia, Sony Xperia Z1 Compact y muchísimos otros.

Un pensamiento en “Chollo bolsa multifunción para bicicleta con funda para smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.