Chollazo bolsa para bicicleta Lycaon con funda táctil para smartphone por 8,99€ (Valoraciones altas)

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 2 días.

Si sueles salir en bicicleta y estás buscando una bolsa para llevar pequeños objetos o herramientas, además de colocar tu móvil, esta que ves en pantalla viene acompañada de una relación calidad-precio imbatible. ¡Mira!

Lycaon bolsa funda bicicleta chollo

Se trata de la bolsa Lycaon para bicicleta, con pantalla táctil para manipular el smartphone y un diseño fácil de instalar en el cuadro, que encuentras en Amazon por sólo 8,99€. ¡Sus compradores le han puesto una nota genial! 😉

Además de su fácil colocación, y de su material resistente, esta bolsa para bicicleta permite meter el smartphone en una funda frontal aislada que tiene pantalla táctil y salida para auriculares, así que matarás varios pájaros de un tiro 😉

Tienes 2 modelos disponibles para esta bolsa Lycaon en oferta, ambos con el mismo precio y características similares, que te servirán para teléfonos móviles de hasta 8 pulgadas. Te los dejamos aquí abajo para que escojas:

Esta bolsa barata para la bicicleta está fabricada en lámina TPU y permite colocar en su interior las herramientas de reparación de tu vehículo de 2 ruedas o una linterna, además de las llaves y la cartera.

Impermeable, con cremalleras resistentes y un sistema de tiras de velcro que permiten fijarla de forma segura al cuadro, esta bolsa Lycaon se convertirá pronto en tu mejor compañera de travesías y aventuras de montaña.

Lycaon bolsa funda bicicleta barata

Esta bolsa Lycaon económica ha recibido una nota de 4,5 sobre 5 en Amazon y valoraciones tan estupendas como estas que puedes encontrar a continuación. Echa un ojo si necesitas más motivos para hacerte con ella:

Muy útil para llevar cosillas en la bici (fruta, bocata...), y el móvil para ver a la vez la ruta.

Muy buen producto, ni grande ni pequeño y le entra todo lo importante para la bici

Muy buena bolsa, las cremalleras van muy bien y tiene mucho espacio.

Muy satisfecho con el producto, buena relación calidad / precio. Buen tamaño y fácil de colocar en la bici. La pantalla táctil funciona bastante bien. En general muy satisfecho.

Se adapta muy bien, creo que a cualquier cuadro de bici. Para lo que es se ve "robusto". Buenas cremalleras y buen material en general.

Deja un comentario