Chollazo bolsa para bicicleta con funda para smartphone por 4,82€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 3 noviembre, 2014

Hace poco compramos esta pequeña alforja para bicicleta que nos llamó la atención por su precio y por sus características. Se trata de una bolsa para bicicleta con funda para smartphone de la marca Roswheel, a un precio que nos pareció de risa: por sólo 4,82 euros con envío gratis. Nos llegó en apenas semana y media, y una vez abierto el paquete, podemos decir que recomendamos su compra por calidad-precio.

Bolsa bicicleta barata

Como puedes ver en la foto, se trata de una bolsa compacta que se fija mediante correas a la barra de la bici, y una vez colocada, sirve para llevar cualquier objeto pequeño de forma cómoda y sencilla (llaves, cargador, cartera, etc) y que no se salgan, gracias al cierre con cremallera.

Pero lo mejor de todo es que deja meter el smartphone en una funda frontal aislada, y a su vez tiene salida para los auriculares. Vamos, que por unos ridículos 4,82 euros matas varios pájaros de un tiro.

Nota: Esta alforja es la versión compacta de otra mucho más grande que pusimos de oferta hace unas semanas y que puedes ver en este post: bolsa para bici HooToo Roswheel por 12 euros.

Un pensamiento en “Chollazo bolsa para bicicleta con funda para smartphone por 4,82€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.