Chollo batidora Taurus Optima a precio súper rebajado

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 2 junio, 2014

Si buscas una batidora barata, ahora mismo en Amazon tienes una de la marca Taurus cuyo precio inicial era de 42€, rebajada a tan sólo 28 euros. Es un chollazo. 100% recomendable para tener en casa ya que la calidad precio no puede ser mejor; Tiene una potencia de 550W, 2 velocidades y turbo, cuchillas de acero inoxidable que puedes desmontar para limpiarlas mejor y capacidad de 1,5 litros.

Esta batidora está muy pero que muy bien para cualquier hogar. Como ya hemos comentado, tiene una capacidad de 1,5 litros; Así que, tanto si vives tu solo como si sois una gran familia, te va a venir de maravilla, y más por este precio tan rompedor.

¿Qué puedes hacer con ella? Pues por ejemplo, preparar unos zumos de frutas totalmente naturales todas las mañanas para empezar el día con energía; O, ahora que viene el verano, incluso puedes animarte con un gazpacho con esta batidora de Taurus. Además, ten en cuenta que el tazón es extraíble; Así que una vez que lo prepares, también puedes utilizarlo como jarra.

La potencia de 550W la verdad es que está muy pero que muy bien para una batidora de uso doméstico. Además, tiene dos velocidades más una turbo; Así que, vas a ver como te tritura súper bien todas las frutas o comidas que quieras en un tiempo récord.

Y, algo muy importante, es que la limpieza de la Taurus Optima es bien sencilla. En primer lugar, porque el tazón es extraíble. Pero es que, además, las cuchillas también son extraíbles. Así, puedes meter el tazón en el lavavajillas, si tienes; Eso si, las cuchillas te recomendamos que las laves a mano porque el lavavajillas las desgasta bastante y con el tiempo quedan menos afiladas.

Una batidora de la marca Taurus totalmente recomendada tanto para gente joven como mayor. Y es que, su funcionamiento no puede ser más sencillo. La base es de color blanco y sólo tiene una rueda con cuatro posiciones (Apagado, velocidad 1 , velocidad 2 y turbo). Así, sólo tienes que girar la rueda hacia donde quieras; ¡Y ya lo tendrás listo!

Las opiniones de personas que ya se han animado con la compra de esta batidora en oferta en Amazon en general son bastante buenas. Comentan que tritura muy bien y en muy poco tiempo. Además, la potencia es muy buena y no se suele calentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.