Chollazo Batidora de repostería Taurus Prima por sólo 17,53€ (-56%)

Oferta publicada en hace 2 meses. Actualizada el 14 mayo, 2019

Si estás buscando una forma sencilla de amasar, batir o preparar mezclas de repostería y cocina, hoy te traemos una batidora de repostería con una relación calidad-precio espectacular.

Batidora de repostería Taurus Prima

Hablamos de la batidora de repostería Taurus Prima, que ahora mismo puedes comprar por unos alucinantes 17,53 euros a través de Amazon España, lo que supone su precio mínimo en tiendas y un 56% de descuento respecto a su PVP. ¡Corre!

Esta batidora barata tiene una potencia de 300W, suficiente para cualquier masa de una densidad normal, y es igual de potente que otras batidoras de marcas reconocidas). Sin embargo, la ventaja de la Taurus Prima es que ofrece algo que la hace muy versátil: un regulador de velocidad que permite hasta 5 posiciones de batido, además de una función turbo para batidas rápidas.

Por supuesto, también incluye dos tipos de varillas: amasadoras y batidoras, ambas extraíbles y de fácil limpieza. ¿Y siendo tan barata, es buena de verdad? Pues para responder a eso sólo hay que pasarse por la ficha de producto y leer algunas de las opiniones en Amazon, todas ellas realmente favorables.

Gran potencia y robusta. No se puede pedir más. Con la velocidad a nivel uno y dos basta para hacer la mayoría de las cosas. Una pasada.

Es estupenda. Con las primeras velocidades hace tanto el merengue suizo como la buttercream. Fácil de limpiar, mucha potencia, y apenas ruido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.