⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo batería portátil Aukey Power Bank de 8000mAh

Hoy queremos enseñarte un accesorio que te va a venir de lujo para cuando te vayas de viaje. Se trata de una batería externa portátil desde la cual puedes recargar tu tableta, smartphone o incluso GPS sin necesidad de estar cerca de un enchufe.

Oferta cargador auxiliar móvil

Con todas las aplicaciones que solemos tener abiertas en smartphones o tabletas, las baterías apenas duran un día. Así que, si tienes pensado hacer un viaje largo, o una excursión a la montaña de varios días, o irte a cualquier sitio en el que no puedas encontrar un enchufe para conectar el cargador, esta batería portátil auxiliar Aukey Power Bank de 8000 mAh es tu mejor opción para permanecer “en línea”, y sólo cuesta 14,99 euros de oferta en Amazon.es.

Aukey Power Bank

Como puedes ver en la foto, esta batería es como un móvil grande de color blanco, que a la hora de llevarla es bastante fina, aunque eso sí, resulta más pesada que cualquier otro gadget. Algunos clientes comentan que pesa como una lata de refresco, para que te hagas una idea.

El funcionamiento de esta batería auxiliar barata es bien sencillo. Simplemente tienes que ponerla a cargar en casa como cualquier dispositivo y una vez esté completa, llevártela. Luego, cuando quieras cargar tu smartphone, tablet, mp3 o lo que sea, simplemente conecta el dispositivo agotado a la batería Power Bank por USB, como lo harías con cualquier ordenador o cargador.

Una de los clientes que ya la ha comprado en Amazon comenta que ha sido capaz de cargar 4 veces un Samsung S3 y que después, todavía le quedaba suficiente para cargar “varias veces” su GPS. La verdad es que la capacidad de 8000 mAh es más que suficiente para cualquier tipo de dispositivo; para que te hagas una idea, los Smartphones suelen tener entre 2000 mAh y 3000 mAh.

En general, recomendamos 100% esta batería externa por calidad-precio. Nos parece un artículo súper útil a la hora de salir por ahí y no tener que estar cada dos por tres pendientes de encontrar un enchufe. Además, ahora que está en Amazon en oferta por solo 14,99€ es una oportunidad buenísima para hacerte con ella.

1 comentario en «Chollo batería portátil Aukey Power Bank de 8000mAh»
  1. Yo la tengo y la compré hace tiempo estoy muy contento pero no os flipeis, da para 3 cargas justas en mi móvil Sumsung Galaxy S4 mini. Aún así de las mejores que os podeis comprar.

    Ah y también una cosita, es muy fina con lo que la podeis llevar en el bolsillo del pantalon junto con el móvil.

    Responder
Deja un comentario