⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo autobús de Playmobil por sólo 14,39€ (35% de descuento)

Si a tus nenes les encantan los juguetes de Playmobil, este autobús que tienes delante es un regalo ideal tanto para Navidad, como para hacer un detalle a algún amigo o familiar que haya sido padre recientemente.

autobús de Playmobil barato

Hablamos del autobús de Playmobil, que ahora tienes disponible en Amazon por sólo 14,39 euros en lugar de 21,99 euros, lo que supone un 35% de descuento para uno de los Playmobil más vendidos para edades tempranas (desde el año y medio).

Como puedes ver en la imagen, es de esos buses que van desde la ciudad hasta el aeropuerto, y es perfecto para añadir al avión de Playmobil y hacer un regalo completísimo estas Navidades. El autobús tiene tres asientos para pasajeros y uno para el chófer; Además, tiene también un maletero en uno de los laterales que se abre y se cierra. Además incluye varias figuras: tres viajeros y el conductor.

Tu pequeño podrá crear cientos de historias con su autobús favorito. Puede ser uno de los viajeros que va hasta el aeropuerto para coger un vuelo, o el conductor del bus que tiene que ir esquivando obstáculos por la carretera… Y si hay algún accidente, ¡No te preocupes! Porque el autobús también lleva triángulos de emergencia 😉

El autobús 1.2.3. no lleva techo, así que tu hij@ va a poder jugar súper bien con él metiendo y sacando a los pasajeros y el chófer del bus a su antojo. Incluso puede invitar a sus amigos a casa a jugar con su bus de Playmobil.

Como siempre, antes de recomendarte ningún producto, nos gusta leer opiniones en Amazon. Las que hemos leído de este autobús de Playmobil no pueden ser mejores. Comentan que es un juguete fantástico, que a sus pequeños les encanta imaginarse que van por ahí de excursión y que juegan un montón con él; Además, comentan que es muy seguro porque tanto las maletas como los pasajeros son piezas grandes, así que no tienen ningún riesgo a la hora de llevárselas a la boca. En general, le dan 4,8 estrellas sobre un máximo de 5. ¡Bravo!

Si a tu niño le gustan este tipo de juguetes de Playmobil, nosotros te recomendamos que le compres este autobús. A ti te va a salir por poco más de 14€ y le vas a dar una alegría grandísima al pequeño. ¡Merece la pena!

Deja un comentario