⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo altavoz portátil X-Mini-II azul BXS

Hoy en día casi todos llevamos la música en el móvil o en la tablet, y la escuchamos “a nuestro rollo” a través de los auriculares. Pero claro, también son muchas las veces que echamos de menos tener a mano un altavoz portátil bueno para poner nuestra música en diferentes ambientes: una fiestecilla en casa, al aire libre en la playa, en un evento familiar, o incluso en la cama. Para esos casos, esta oferta que te traemos hoy viene que ni pintada.

Se trata del altavoz portátil X-mini-II, un cacharrito de lo más pequeño que puede llevar a engaño por su reducido tamaño. Ya lo dice el eslogan de la propia marca “Sound Beyond Size” (sonido más allá del tamaño), lo que significa que este altavoz portátil es “pequeño pero matón”.  Y ahora mismo, te lo llevas por un precio ridículo: por sólo 17 euros, en lugar de los 29 euros que cuesta habitualmente.

Editamos: Nos informan de que el modelo en negro está por sólo 15 euretes, y que además también están disponibles en MediaMarkt a ese precio.

Tan sólo pesa 83 gramos, lo que es una ridiculez, si pensamos que un iPhone 5S por ejemplo pesa sólo 112 gramos y apenas se nota en la mano. Sin embargo, este altavoz redondito es capaz de desarrollar casi dos vatios de potencia y ofrece unos bajos pegadizos, gracias a su sistema BXS (Bass Xpansion System).

Lógicamente, que nadie espere que este X-Mini-II sea como un bafle de los que usa David Guetta, pero al menos da la talla en situaciones en las que el ruido ambiente no es excesivo.

Esto es lo que dicen del X-Mini II BXS otros compradores:

  • Calidad precio inmejorable
  • Calidad de sonido muy buena
  • Diseño atractivo
  • Manejo y tamaño muy comodos
  • Batería duradera

“Buena calidad en un altavoz tan pequeño. No tiene mucha potencia, pero a cambio no ocupa nada y se puede llevar en un bolsillo.”

En Ofertitas nos parece una compra más que recomendable.

Deja un comentario