Chollo Calefactor eléctrico cerámico YISH por sólo 16,99€ (-60%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si necesitas un aparato de climatización portátil para este invierno y estás buscando uno que además de calentar ponga un toque decorativo allá donde lo instales, no te pierdas este top ventas de Amazon que hoy puedes encontrar con una oferta arrolladora.

Calefactor eléctrico cerámico YISH

Hablamos del calefactor eléctrico cerámmico YISH que lleva efecto chimenea 3D en su pantalla, donde puedes observar unas llamas de fuego artificiales. De tamaño compacto y con asa de transporte, lo encontrarás rebajado con un 60% de descuento sobre su PVP, lo que se traduce en que cuesta sólo 16,99 euros. ¡Un precio espectacular! 😉

Si crees que puede quedar bien en tu casa y se ajusta a lo que estás buscando, decirte que este calefactor barato tiene unas medidas de 22 cm de ancho, 22 cm de alto y 13,5 cm de profundidad. Incorpora 3 modos de calor (1500W y 1000W), por si quieres tener únicamente encendidas las llamas.

Calefactor eléctrico cerámico YISH

Otro aspecto a destacar del YISH es que lleva LED en la luz frontal, lo que reduce la factura energética cuando selecciones esta función. En cuanto a su potencia de climatización, utiliza un sistema de difusión cerámico con ventilador, para distribuir el aire caliente de forma homogénea por la estancia.

Este aparato de climatización portátil cuenta con doble sistema de seguridad, para desconectarlo si se da un sobrecalentamiento y para apagarlo automáticamente si se vuelca de forma accidental. Y si quieres cambiarlo de estancia, podrás hacerlo cómodamente mediante el asa superior que incorpora. ¡Completísimo! 😉

Calefactor eléctrico cerámico YISH

Aprovecha esta oferta y llévate ahora el calefactor eléctrico cerámico YISH por un sensacional precio de sólo 16,99 euros. ¡Corre!

Deja un comentario