SÓLO HOY, viernes 8 de octubre, 21% de regalo en todas tus compras en El Corte Inglés

Chollo en , publicado hace 3 años. Actualizado el 3 marzo, 2023

Si sueles hacer tus compras en El Corte Inglés y quieres ahorrarte unos buenos euros en tus próximos pedidos, te recomendamos echar un vistazo cuanto antes a esta promoción que tienes activa por tiempo muy limitado.

21% de regalo en todo en El Corte Inglés

Y es que, SÓLO HOY, viernes 8 de octubre, puedes beneficiarte de un 21% de regalo en todas tus compras en El Corte Inglés, tanto en web como en tiendas físicas, en forma de cheque descuento para tus futuras compras. ¡Te explicamos todo en un momentito!

21% de regalo en todas tus compras en El Corte Inglés

Te adelantamos que podrás beneficiarte de esta promoción y conseguir tu 21% de regalo en todas las secciones de la tienda, desde supermercado a electrodomésticos, pasando por moda, juguetes o productos deportivos.

Si compras en Web o APP en categorías de no alimentación, añade productos a la cesta con el mensaje “21% de REGALO”. Al finalizar el pedido, enviarán a tu correo electrónico uno o varios cupones con el importe del regalo. Además, también lo recibirás en tu correo electrónico si compras Supermercado con Entrega en el Día (todos los productos están incluidos en la promoción).

Si compras en Web o APP en Supermercado (todos los productos están incluidos en la promoción), recibirás tu 21% de regalo como un 2º ticket junto con el ticket de compra al recibir tu pedido o cuando vayas a recogerlo con el servicio Click&Car antes del 15 de octubre.

Si compras en Tiendas, recibirás tu 21% de regalo junto al ticket de compra (como 2º ticket).

¿Cómo canjear tus cupones regalo?

Podrás canjear los cupones que has conseguido del 9 al 15 de octubre en cualquier compra que hagas en las secciones de moda, accesorios, zapatería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés, y una selección de productos de Hipercor, Sportown, Óptica 2000 y Bricor, siempre que sea superior a 50€ sin incluir los gastos de envío. El cupón es válido para canjear en la web, app y en las tiendas físicas de la cadena.

Ofertas destacadas de El Corte Inglés

Si te interesa aprovechar la promoción y hacer tu compra online, aquí te dejamos unas cuantas ofertas que tienes activas. En cada categoría encontrarás muchos artículos marcados con el mensaje “21% de REGALO”, así que estás delante de una ocasión estupenda para ahorrar al máximo en su adquisición:

Te recordamos que solo podrás aprovechar esta promoción de El Corte Inglés y llevarte el 21% del importe de tu compra en forma de cheque regalo hoy, día 8 de octubre de 2021. ¡No lo dejes para más tarde y haz tu pedido cuanto antes!

 

Deja un comentario