⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Linterna LED Benkeg con 3 modos de luz y zoom por sólo 7,99€ con cupón descuento (-50%)

Chollo de Electrónica en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando una iluminación portátil y versátil que puedas utilizar en campamentos o cuando se va la luz, en Amazon tienes por tiempo limitado esta linterna potente e impermeable muy completa y a precio de chollo. ¡Mira!

Benkeg linterna LED barata

Hablamos la linterna LED Benkeg que incorpora 3 modos de iluminación en un tamaño compacto, además de zoom, que puedes comprar por sólo 7,99€ si marcas la casilla del 50% de descuento automático en la ficha. ¡Corre! 😉

Esta linterna portátil barata es estupenda para tus excursiones de senderismo o para hacer trabajos de reparación y bricolaje en zonas con poca iluminación. Y es que al ser compacta, resulta cómoda de usar y alumbra muy bien.

A su fuente LED, se suman los 3 modos de iluminación de esta linterna Benkeg en oferta y una estructura resistente y ligera. Además, lleva una pinza para que te la enganches en la cintura del pantalón o la cuelgues de la mochila.

Benkeg linterna LED chollo

Zoom x8, una estructura de aleación de aluminio, una potencia de 3W y una batería de 400mAh que se carga en unas 2-3 horas, son otros detalles de esta linterna LED barata. Tiene un alcance de iluminación de hasta 50 metros.

Las medidas de la linterna Benkeg son de 78 x 21 mm y su peso es de 76 gramos y viene acompañada de un cable USB para ponerla a cargar cuando sea necesario. ¿Todavía estás pensando si hacerte con ella con un 50% de descuento! 😉

Deja un comentario