Chollo Libro “Chat GPT: 100 Ejemplos prácticos y divertidos para enamorarte de la Inteligencia Artificial” en versión Kindle por sólo 4,60€ (-64%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si te alucinan las nuevas tecnologías y la tecnología artificial es una de las temáticas que más te interesan, échale un ojo a este libro de la pantalla que puedes conseguir en un versión ebook a precio de auténtico saldo.

Chat GPT 100 ejemplos prácticos divertidos enamorarte inteligencia artificial libro chollo

Se trata del libro “Chat GPT: 100 ejemplos prácticos y divertidos para enamorarte de la inteligencia artificial“, que encuentras en edición Kindle en Amazon por sólo 4,60€, lo que supone un 64% de descuento sobre su PVP. ¡Corre! 😉

Con este libro digital barato aprenderás, de una manera rápida y amena, cómo funcionan los chats de inteligencia artificial. Y es que trae casos reales y entretenidos para que los veas actuar tal y como son.

Encuentras el título “Chat GPT: 100 ejemplos prácticos y divertidos para enamorarte de la inteligencia artificial” tanto en su versión kindle, como en formato papel de tapa blanda:

Su autora, que se llama Marta Fedriani, utiliza un lenguaje informal y con toques de humor para explicarnos las principales características del algoritmo de inteligencia artificial, utilizado en áreas como el marketing o la traducción automática.

Con este libro kindle en oferta aprenderás así a mejorar tus habilidades de escritura y a sorprender a tus amigos con la generación automática de textos, pero también te servirá a nivel profesional si tienes un negocio online.

Chat GPT 100 ejemplos prácticos divertidos enamorarte inteligencia artificial libro kindle barato

Para acabar, te dejamos con algunas valoraciones de compradores que ya se han hecho con el libro “Chat GPT: 100 ejemplos prácticos y divertidos para enamorarte de la inteligencia artificial“. Mira a ver qué dicen:

Una guía muy sencilla y práctica.

Me parece un libro muy interesante y amplio que aborda un tema muy de moda y controversial como es la inteligencia artificial y como podemos sacar provecho de ella. Lo recomiendo.

Libro de fácil y ágil lectura. Motiva a intentar las solicitudes a chat GPT ingresadas con variaciones y nuevas, imaginadas desde las respuestas y ejemplos.

Deja un comentario