Decathlon acaba de rebajar la chaqueta polar más abrigada y versátil de su catálogo ¡Con tallas hasta la 2XL!

Chollo en , publicado hace 3 meses.

Echa una ojeada a esta prenda cálida y estilosa que ves en la pantalla, la chaqueta polar Walnut Siroko para mujer, con un descuentazo más que interesante. Si te gusta, ¡a por ella!

Chollo Chaqueta polar Walnut Siroko para mujer

Ahora puedes comprar esta fantástica chaqueta polar en Decathlon con un 33% de descuento sobre su PVP habitual por el que te ahorras 30€. Si te mola, ¡te damos toda la información!

Protección térmica al aire libre

Fabricada en poliéster 100%, esta chaqueta polar Walnut Siroko con cierre frontal de cremallera ha sido específicamente diseñada para aportar confort y protección térmica al aire libre o en la tranquilidad de tu casa 🙂

Así, su tejido polar sherpa de acabado suave y cálido en el exterior te protegerá del frío mientras que el tejido micropolar de su interior te aportará una sensación de suavidad incomparable. Por otro lado, el tejido antidesgarro Ripstop en el cuello y el bolsillo frontal asegura una gran resistencia y durabilidad.

Se remata con un dobladillo elástico en los puños y la cintura. Aparte, incluye un par de bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo interior con cierre de velcro que te permitirán llevar contigo todo lo que necesites, y otro en contraste en el pecho.

De venta exclusiva en Decathlon, esta chaqueta polar Walnut Siroko para mujer puede ser tuya a tan solo 59,95€. ¿Te vas a quedar sin ella?

Deja un comentario