Amazon deja a PRECIO MÍNIMO esta completísima chaqueta de senderismo The North Face

Chollo en , , publicado hace 4 meses.

¿Necesitas una prenda ligera y confortable con la que salir a la calle o acometer tus escapadas al aire libre estando preparado ante cualquier condición adversa del clima? ¡Esta chaqueta The North Face Ayus es el pelotazo que buscabas!

Chollo Chaqueta cortavientos The North Face Ayus para hombre

Y es que se trata de un cortavientos con capucha para hombre y de primera marca disponible en negro en Amazon Fashion con un 40% de descuento sobre su PVP por el que te ahorras 64 eurazos. ¡Te detallamos todas las características de este chollo!

Diseñada para la naturaleza

Como si fuera una camisa, estás ante una prenda térmica ligera que le dará un look más formal a tus aventuras senderistas al aire libre sin que descuides lo necesario para estar preparado ante cualquier contratiempo climático. ¡Y con toda comodidad!

Con un corte holgado, está fabricada con poliéster y forro polar, resultando muy duradera y elástica, y destaca por su tecnología DryVent, con tejidos de capas impermeables y transpirables con costuras diseñadas para protegerte del viento. ¡También es de secado rápido por si te sorprende un chaparrón!

Además de mantenerte cálido y seco en todo momento, incluye una capucha fija, bolsillos con en el pecho con botones y solapa, cierre de botones a presión, puños con cierre de velcro y bolsillos ribeteados para las manos con cremallera helicoidal 🙂

Chaqueta cortavientos The North Face Ayus para hombre barata

La chaqueta The North Face Ayus para hombre está agotada en el store de la marca y si te das prisa puedes cazarla en Amazon en negro en un stock muy limitado a tan solo 96€ con envío gratis. Never stop exploring!

Deja un comentario