Con esta chaqueta de senderismo desmontable The North Face no pasarás ni frío ni calor ¡Y te ahorras 92 euros!

Chollo en , publicado hace 4 meses.

¿Te encanta el senderismo y buscas ropa técnica que se adecue a las condiciones climatológicas para preservar una temperatura corporal óptima? ¡Esta chaqueta The North Face 3 en 1 Evolve II Triclimate es de las mejores gangas que puedes cazar!

Chaqueta The North Face 3 en 1 Evolve II Triclimate

Se trata de una prenda ligera e impermeable para hombre confeccionada de material reciclado y disponible en color rojo o en color verde en su tienda oficial con un 40% de descuento sobre su PVP recomendado, de modo que te ahorras 92 eurazos. ¡Es una gran rebaja!

2 chaquetas y 3 niveles de protección

En efecto, en una sola prenda eso es lo que te ofrece este modelo transpirable y de corte estándar para proporcionar un ajuste más cómodo y sencillo:

Y es que por un lado cuenta con una chaqueta exterior de tejido bicapa DryVent, totalmente impermeable, resistente al viento y transpirable, para protegerte en entornos de lluvias y nevadas. Se provee además de una capucha con visera y cordón que se guarda dentro del cuello, tiene bolsillos cerrados para las manos y el bajo ajustable para evitar que el frío penetre. ¡Llévala sola para que tu piel transpire y no sude!

Por otro, su chaqueta interior está confeccionada de un forro polar resistente de felpa de poliéster que aísla contra el frío y deja que la piel expulse la humedad, ayudando a mantener una temperatura corporal óptima. Así puedes llevarla sola para ir abrigado de forma ligera y no sudar, o puedes llevar ambas para ir más abrigado y protegido en entornos fríos y con mal tiempo 🙂

Chaqueta The North Face 3 en 1 Evolve II Triclimate barata

¿Encantado con las características de esta chaqueta The North Face 3 en 1 Evolve II Triclimate? Pues no te demores en formalizar su pedido ya en el website de la marca, ¡porque ahora la encuentras en rojo o verde a tan solo 138€ con envío gratis!

Deja un comentario