Esta chaqueta softshell al 66% de descuento es tan buen chollo que va a volar

Chollo en , publicado hace 8 meses.

¿Buscas una chaqueta técnica para tus salidas a la montaña? Esta de la prestigiosa marca Jack Wolfskin es para aventureros exigentes y ahora puedes pagar por ella mucho menos de lo que te imaginas.

Chaqueta Softshell Jack Wolfskin Emberberg barata

La chaqueta Softshell Jack Wolfskin Emberberg 3L está ahora mismo rebajadísima en Zalando Privé con un 66% de descuento y teniendo en cuenta su elevado precio habitual, es probable que se agote en cuestión de horas…

La chaqueta perfecta para senderismo

La Jack Wolfskin Emberberg es una chaqueta softshell cortavientos que te mantendrá protegido del viento y la lluvia en tus rutas de senderismo. Es increíblemente suave y cómoda, además de poseer una transpirabilidad fantástica gracias a su tecnología Texapore Pro.

La chaqueta presenta un corte regular y es muy elástica para favorecer que te muevas con libertad, además de contar con mangas prolongadas que ofrecen protección en el dorso de la mano.

Incorpora 2 bolsillos cerrados con cremalleras hidrófugas y su capucha dispone de dos ajustes independientes para que puedas ceñir a tu gusto tanto el borde como su visera reforzada.

Comparativa de precios

Puedes ver esta misma chaqueta a la venta en otras tiendas a estos precios:

Como puedes comprobar, comprarla en Zalando Privé por sólo 82 euros es una oportunidad única para ahorrarte un dineral.

Chaqueta Softshell Jack Wolfskin Emberberg en oferta

Esta chaqueta Softshell Jack Wolfskin Emberberg para hombre está disponible en tallas S, M L y XL.

Haz clic aquí para comprarla rebajada y comienza a disfrutar del confort y la protección avanzada que te ofrece esta exclusiva marca de ropa técnica para senderismo. ¡La diferencia se nota!

Deja un comentario