⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chaqueta de senderismo para niño F.lli Campagnolo por sólo 21,40€

Aunque llegue el frío, seguro que a tus hij@s les gusta disfrutar de actividades al aire libre en otoño-invierno. Pero necesitan ir abrigados y protegidos contra las inclemencias metereológicas para que evitar los temidos trancazos.

Campagnolo chaqueta senderismo niño

Pues bien, hoy en Amazon España hemos encontrado una chaqueta de senderismo idónea para esas ocasiones, y también para utilizarla a diario. Es de la firma italiana F.lli Campagnolo, luce color negro y lleva esa capucha que tanto les gusta a l@s más pequeñ@s. Pero lo que a ti te va a encantar es que cuesta sólo 21,40 euros, con envío y devolución totalmente gratuitos.

Los tallajes, aunque siguen la clasificación inglesa, están disponibles para niños y niñas desde los 3 a los 16 años y todos tienen el mismo precio. Recuerda consultar la lista de equivalencias antes de escoger la talla más adecuada para tu hij@, de lo contrario quizá tenga que esperar algunos inviernos antes de poder estrenarla 😉

Esta chaqueta de F.lli Campangolo está realizada en poliéster y elastano, un tejido resistente e impermeable que protegerá al niñ@ (o pre-adolescente) aunque caiga un aguacero de repente, cuando esté de excursión con sus amig@s o compañer@s del colegio.

Y para que pueda correr, saltar, trastear o, en definitiva, ser niñ@, su interior es transpirable -con el típico forro de agujeritos-, lo que le evitará los típicos resfriados ocasionados por el contraste de temperatura entre el cuerpo sudado y el frío exterior.

En Amazon España sólo cuenta con una opinión pero le ha puesto una puntuación de 5 sobre 5. Aquí te la dejamos:

Muy buena elección. Relación calidad-precio buenísima. Me encanta esta marca, es muy buena. La chaqueta sienta muy bien y es impermeable.

Deja un comentario