Chollazo chaqueta Ultrasport Estelle outdoor para mujer por sólo 24,99€ en multitud de colores

Hoy te traemos un chollo ideal si eres mujer y te gusta realizar actividades al aire libre. Hablamos de la chaqueta Ultrasport Estelle, con cierre de cremallera, diversos (y utilísimos) bolsillos, y además fabricada en materiales de calidad que le confieren un tacto suave y resistente.

chaqueta Ultrasport Estelle Ultraflow 5000

Pero vayamos a lo más importante, el precio; esta chaqueta fitness outdoor para mujer está de oferta en la sección de ropa de Amazon por sólo 24,99 euros con envío gratis (dependiendo de colores y tallas), lo que supone un precio rompedor teniendo en cuenta las cualidades del tejido y sus buenos acabados.

Si buscas una chaqueta de exterior con capucha a buen precio, la Ultrasport Estelle incorpora tejido Ultraflow 5.000, que ejerce de cortavientos, es impermeable y a la vez resulta transpirable y ligera. Todo en uno.

De hecho, si te fijas en las fotos que ponemos a continuación, verás que no hay ningún detalle dejado al azar. También puedes ver los tallajes para que tú misma en casa puedas tomarte medidas con un metro y puedas calcular qué talla te conviene.

Y puedes pedirla sin miedo, porque si te equivocas y te queda demasiado grande o demasiado pequeña, puedes cambiarla por otra talla sin compromiso, es decir, sin pagar un euro de más.

chaqueta outdoor barata mujer

Como verás, está disponible en un montón de colores para todos los gustos.

chaqueta outdoor para mujer

En la siguiente tabla puedes ver las correspondencias de tamaños:

  • A – Longitud de cuello a cadera
  • B – Longitud de manga
  • C – Longitud de torso
  • D – Longitud de cintura

tallas chaqueta Ultrasport mujer

Leyendo comentarios de otras compradoras no nos cabe duda de que estamos ante un auténtico chollo.

Esta chaqueta es comoda y practica. Queda bien. Me gusta esta chaqueta. Lo llevo para senderismo y también alrededor de la cuidad.

Excelente compra. Relación calidad-producto muy buena. La chaqueta responde a la descripción. Es cómoda y para climas fríos y días ventosos va muy bien. La entrega fue muy rápida, en dos días estaba en casa.

Y si estás buscando una parecida para hombre, no te pierdas el ofertón que publicamos hace poco de la misma marca: Chaqueta de invierno Ultrasport Stan Soft Shell.

Deja un comentario