Esta chaqueta de Decathlon para runners exigentes no tiene nada que envidiar a las de marca cara y hoy cuesta menos de 50 euros

Chollo en , publicado hace 5 meses.

¿El tiempo frío no te retiene en casa y te gusta aprovechar todos los días de la semana para entrenar? Pues echa mano de esta chaqueta de running perfecta para batir tus marcas cuando las condiciones meteorológicas no acompañan tanto. ¡Está genial!

Chollo Chaqueta de running Kiprun Warm

La chaqueta de running Kiprun Warm es idónea para correr durante el invierno, incluso con lluvia, y ahora puedes comprarla en exclusiva en Decathlon con un 37% de descuento sobre su PVP. Ahora mismo hay tallas en dos modelos distintos, aunque no tardará en agotarse.

El quinto elemento serás tú

Pensada para que puedas salir a correr con tiempo frío o incluso bajo una capa de lluvia fina por su tejido perlante, esta chaqueta exclusiva de Decathlon es un modelo con capucha ajustable que te garantizará un confort óptimo entre 0 y 10°. ¡No te dejes vencer por los elementos!

Por otro lado, su diseño con mangas largas y cremalleras laterales dispone de manoplas estancas integradas de carácter impermeable, y un par de bolsillos cerrados para guardar tus cosas indispensables cuando salgas a la calle con seguridad 🙂

Chaqueta de running Kiprun Warm barata

Elige modelo, ya sea negro/ gris o bien amarillo fluorescente/negro, para esta chaqueta de running Kiprun Warm para hombre, ¡y consíguela en Decathlon a tan solo 49,99€!

Deja un comentario