Amazon rebaja a lo loco la chaqueta ligera plegable de Columbia que te protege de aguaceros y ventiscas

Chollo en , , publicado hace 1 mes.

¿Buscas una chaqueta ligera impermeable que te brinde protección durante los días de viento y lluvia? La chaqueta Columbia GLennaker Lake Rain es idónea para acompañarte en tus rutas de senderismo y hoy puedes cazarla con un descuento fantástico.

Chaqueta Columbia Gleenaker Lake barata

Esta chaqueta impermeable de Columbia para hombre hoy tiene en Amazon un 40% de descuento sobre su PVP, así que estás delante de una gran oportunidad para adquirir una prenda de calidad por un precio absolutamente arrollador. ¡Que no se te escape!

La chaqueta plegable de Columbia para la lluvia

Liviana y resistente, la chaqueta Columbia Glennaker Lake Rain se pliega sobre sí misma y podrás guardarla en uno de sus bolsillos sin que te ocupe apenas espacio en tu mochila o bolsa de viaje.

Es un cortavientos impermeable que te vendrá fenomenal para incluir en tu equipaje durante tus escapadas o salidas a la montaña por si te sorprende un chaparrón o necesitas echar mano de una chaqueta ligera que te aporte una capa más de abrigo sin restarte libertad de movimientos.

Chaqueta Columbia Gleenaker Lake oferta

La Columbia Glennaker Lake Rain se cierra con cremallera frontal y dispone de un forro interior de malla suave, para favorecer la transpiración. Tiene bolsillos con cremallera, e incluye capucha, puños y bajos ajustables, para que no se cuele en tu cuerpo ni una sola gota de lluvia.

Precios en otras tiendas

Puedes ver esta misma chaqueta a los siguientes precios:

Sin embargo, en Amazon puedes comprarla mucho más barata: por sólo 47,66€ con envío gratis en color azul, y también tienes su modelo negro a un precio muy competitivo.

Esta chaqueta impermeable Columbia Glennaker Lake Rain te sacará de más de un apuro en tus escapadas al aire libre. Haz clic aquí para adquirirla ya al mejor precio y disfruta de haber cazado un buen chollo en ropa técnica de primera marca. ¡Corre!

Deja un comentario