Decathlon deja a un precio loquísimo esta chaqueta de trekking Columbia par aislarte del frío en la montaña (o en la oficina)

Chollo en , , publicado hace 4 meses.

¿Pensando en renovar la ropa con la que te enfrentas a tus salidas al aire libre? ¡La Columbia Blue es una chaqueta polar confortable y cálida de marca líder ideal para acometer con éxito tus rutas en la montaña!

Chollo Chaqueta polar Columbia Blue

Y es que esta prenda de trekking para hombre puede ser tuya en azul marino en Decathlon con un 33% de descuento sobre su PVP habitual. ¡Te damos todas las claves a continuación!

Ain’t no mountain high enough!

Muy adecuada para cualquier persona que se inicie en el mundillo del senderismo, estás ante una chaqueta con cremallera completa que está confeccionada con un punto de microfibra polar 100% poliéster, con un componente raspado interior y exterior de 250 g/m² que aísla del frío con eficacia. ¡No habrá montaña lo suficientemente alta! 😉

Cálida y muy ligera (441 g en la talla L), su tejido transpirable ofrece una libertad de movimiento total, y además cuenta con un par de bolsillos laterales para las manos, y un tercero también cerrado sobre un bloque de color marrón en contraste para que guardes otros objetos pequeños con seguridad y comodidad.

Chaqueta polar Columbia Blue barata

Decirte para acabar que un modelo similar lo hemos visto en el store de la marca con un precio de 75€, de modo que aprovecha la ganga de Decathlon para conseguir tu chaqueta polar Columbia Blue para hombre a un precio sensacional de tan solo 39,99€ con envío gratis, ¡vamos!

Deja un comentario