⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chaqueta Black Canyon Softshell desde solo 32 euros

Una buena chaqueta de sport es una de esas prendas básicas de las que ningún hombre puede prescindir. En esta ocasión te presentamos esta estupenda chaqueta softshell de Black Canyon, que combina a la perfección la calidad de sus materiales con un diseño desenfadado y atractivo.

Chaqueta Softshell Black Canyon en azul

Aunque también podrás encontrarla en color negro, en la oferta destacamos el modelo azul porque ahora mismo podrás encontrar las tallas L y XL por solo 32,37€.

Entre las excelentes características de esta chaqueta podemos destacar su forro interno polar, que protege del frío y la humedad, con un apariencia impecable, siempre como si la acabaras de comprar.

El exterior está elaborado en material softshell, con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, que confiere a la prenda su magnífica función de cortavientos e impermeabilidad. Por las características de su material, la chaqueta es muy ligera y cómoda, permitiendo todo tipo de movimientos. Además, es transpirable y su tacto es envolvente y muy suave.

Esta chaqueta softshell ha sido especialmente diseñada para proporcionarte la máxima comodidad: cuenta con tres bolsillos exteriores con cremallera, para que puedas llevar en ellos tu cartera o tu móvil, y los puños son elásticos, adaptados a tu muñeca, con lo podrás maniobrar con plena seguridad y practicar cualquier tipo de deporte con garantía de una protección completa frente al frío.

Chaqueta softshell negra

En líneas generales, la chaqueta Black Canyon es sumamente versátil, y puedes usarla tanto en tu día a día, para salir a tomar una cerveza o como una perfecta protección en los días de lluvia o nieve, como para practicar senderismo, escaladas, deportes de invierno, ciclismo, o una simple excursión o paseo.En todos los casos, tu aspecto será cómodo, atractivo y muy desenfadado.

Deja un comentario