Decathlon acaba de rebajar el chándal Adidas perfecto para entrenar y para vestir cómodo. ¡Y es un chollazo!

Chollo en , , publicado hace 4 meses.

¿Quieres estrenar ropa deportiva confortable para acometer con garantías tus propósitos de Año Nuevo? Pues echa una ojeada a este conjunto de marca top que es el chándal de fitness Adidas para hombre que hay en la pantalla y su gran relación calidad-precio.

Chándal de fitness y cardio Adidas para hombre

Como te decimos, ahora en Decathlon tienes la ocasión de adquirir este modelo clásico de 2 piezas en azul marino con un 43% de descuento total sobre su PVP recomendado y solamente hasta el 20 de enero, así que no te demores. ¡Te damos más detalles!

Un básico para la práctica deportiva

Estás así ante un conjunto completo que destaca por su polivalencia, pues tanto la chaqueta de puños elásticos como el pantalón de cintura flexible y apertura en la pernera que lo conforman están pensados para que los lleves durante todo el día, ya estés haciendo deporte o no 🙂

Y es que además de que su corte holgado te garantiza confort y libertad de movimientos, gracias a la tecnología AeroReady de su tejido ligero permanecerás fresco y seco al evacuar el sudor. ¡Es perfecto para ir a entrenar!

Chándal de fitness y cardio Adidas para hombre barato

Decirte que un modelo muy similar lo hemos visto en el store de la marca con un precio de 85€, pero solamente en Decathlon puedes adquirir este chándal Adidas azul para hombre a un precio formidable de tan solo 44,99€ con envío gratis. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario