Chollo Cepillo de pelo sin tirones Tangle Teezer Fine & Fragile por sólo 7,95€ (-36%)

Chollo en , publicado hace 7 meses.

Tanto si has oído hablar del cepillo mágico Tangle Teezer como si no, hoy tienes la oportunidad de conocerlo en profundidad y de poder hacerte con uno de ellos por un precio que quita el hipo de una sola pasada, además de los enredos 😉

Tangle Teezer Fine Fragile chollo

Por su diseño y por sus púas, este cepillo consigue desenredar una larga melena en un periquete, sin notar apenas tirones y sin que el pelo quede encrespado. A continuación te explicamos sus características, pero antes te decimos que puedes hacerte con él por sólo 7,95€, el mejor precio que podrás encontrar en estos momentos.

El secreto del Tangle Teezer: púas flexibles con diferentes tamaños

Aunque por su forma puede parecer de juguete, el diseño de este cepillo incorpora un montón de cerdas de plástico flexible de diferentes tamaños. Las más largas cumplen la tarea de desenredar los nudos más rebeldes, mientras que las cortas se encargan de cuidar el cabello. Esto permite que desenredes tu melena sin notar esos molestos tirones y sin que acabes con un puñado de pelos entre las púas del cepillo.

Además, al utilizarlo estas púas ejercen una ligera presión en el cuero cabelludo que estimula la circulación sanguínea y consigue un crecimiento más rápido y más fuerte del pelo más rápido. Así al mismo tiempo que cuidas tu salud capilar, notarás un agradable masaje en tu cabeza. 😉

cepillo de puas flexibles antitirones y antiencrespamientos tangle teezer

Un cepillo cómodo y efectivo para todos, incluso para mascotas

Esta característica de desenredar el pelo sin tirones lo ha convertido en el cepillo preferido con diferencia de los más pequeños. Sus colores y la suavidad con la que peina el pelo conseguirán que tu hijo no vuelva a refunfuñar cada vez que tienes que quitarle esos nudos diarios.

Pero además de los peques, también puedes utilizar el Tangle Teezer para cepillar a tus compañeros de cuatro patas. Como no duele, podrás pasarlo por su lomo tantas veces como quieras sin que se inmuten o sin que salgan corriendo en cuanto te vean asomar con él en la mano 😉

tangle teezer cepillo original en varios colores a precio brutal

Cómo utilizar el Tangle Teezer Salon Elite

La forma de uso de este cepillo mágico es como la de cualquier otro. Lo único que tienes en cuenta es que, al estar realizado en plástico, no podrás utilizarlo mientras te secas el pelo con el secador ya que el calor excesivo deformaría sus púas. Si te cepillas en la ducha con el suavizante puesto, cuando acabes, lávalo con agua un pelín templada y déjalo secar al aire libre.

Eso si, mientras lo tengas guardado, su fabricante aconseja colocarlo con las púas hacia arriba. Esto es así para que los dientes de plástico no se deformen aguantando el mango del cepillo.

A continuación te dejamos un vídeo para que veas cuál es la manera idónea de utilizar este Tangle Teezer Salon Elite. Aunque es un vídeo promocional de la marca, fíjate sobre todo en el cambio de dirección que debes hacer cuando llegues al final de tu melena:

 

En Amazon estos cepillos anti-tirones cuentan con una nota media de un 4,5. Te dejamos algunos comentarios:

Yo ya tengo varios de estos peines. Aquí es donde lo he comprado más barato y es el original. Una pena no saber que aquí lo vendían porque los he pagado muy caros en otros sitios. Este peine no tiene nada de especial porque es de plástico, pero es una maravilla porque te desenreda suavemente, sin tirones, sin dolor y sin arrancarme pelos (o mechones en época de cambio de estación). Yo tengo una melena larga, rizada y encrespada y ya no me desenredo en la ducha como antes. Me lavo el pelo, me lo seco con toalla y lo desenredo sin problemas. Tampoco necesito usar tanta mascarilla ni acondicionador como antes. Yo sé que hay gente a quien no le funciona, pero yo me alegro de haberlo probado, porque es el único invento “milagro” que me ha funcionado.

Me temía que esto iba a ser otro de esos productos milagro de los que enseguida te arrepientes, pero no: realmente es una maravilla. Para mi es especialmente espectacular usarlo para repartir bien la mascarilla capilar o acondicionador estando en la ducha. No sólo no tira ni rompe el pelo, sino que estoy usando bastante menos cantidad de producto, ya que me lo reparte de una manera increíble. Es tan bueno que he comprado otro para hacer un regalo, a otra chica de pelo encrespado y ondulado como yo. ¡Creo que también lo va a flipar!

Ya es el tercer peine que compro igual, para el bolso del gimnasio, para usar mi hija en el baño, y otro lo hemos regalado a una amiga que estaba deseando tenerlo. Entrega rápida. Muy adecuado para el pelo largo y fino.

Éste es el tipo de cepillo que uso para desenredarle el pelo a mi hija pequeña, que tiene el pelo largo. Lo cierto es que da menos tirones que otros cepillos que he usado y eso para peinar a una niña pequeñita es importante. Yo lo he probado también, con el pelo mojado, y apenas notas tirones y desenreda el pelo rápidamente.

Es perfecto para perros que odian especialmente el cepillado. Esto es debido a que las puntas se doblan y no les tira del pelo y aunque tarda unos cuantos pases, se lo desenreda fácilmente. Y sin hacer ningún daño al perro. La muestra que me da es que se queda dormido mientras le cepillo. Hay que decir que ya he probado los cepillos metálicos y los odian porque rascan y tiran del pelo. También cepillos de cerdas pero no quita nada más que la capa de pelo superficial. Estos Teezer son mucho mejores.

Deja un comentario