Chollo Cepillo desenredante sin dolor ni tirones para todo tipo de cabello por sólo 6,97€ (65% de descuento)

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 4 años.

Si estás buscando un cepillo barato para desenredar tu pelo en cuestión de segundos, y que te sirva para cepillar tu melena sin romper el cabello ni dañarlo, atención a este modelo que hemos encontrado en Amazon a precio de risa, porque seguro que te va a encantar. ¡No te lo pierdas!

Cepillo desenredante para todo tipo de cabello sin dolor ni tirones

Hablamos de este práctico cepillo desenredante, que podrás llevarte para usarlo sobre tu cabello mojado o seco, por unos chollásticos 6,97€Quítate los nudos sin dolor y no lo dejes escapar, porque en estos momentos ahorras un 67% sobre su PVP original en su compra. ¡Una ganga!

Como te comentábamos, aparte de su estupendo precio, lo mejor de este cepillo es su diseño: Cuenta con 274 cerdas flexibles colocadas a diferentes alturas, que se deslizan suavemente entre los nudos para provocar menos roturas, y que así pierdas menos cabello en tus cepillados diarios.

Aunque tu cabello sea grueso o rizado, quieras cepillarte el pelo en seco, o peinarte mientras está húmedo, ya no tendrás que sufrir los molestos tirones ni dañar la cutícula de tu melena gracias a su diseño estratégico que divide la presión de las cerdas.

Cepillo desenredante barato para niños y adultos

Además, el mango del cepillo es ergonómico y se adapta perfectamente a la palma de tu mano para agilizar el cepillado, y hacerlo mucho más cómodo y fácil. No volverás a ver esas preocupantes matas de pelo en el cepillo, y tu melena lucirá perfecta en un momento 😀

Olvídate de los berrinches de los más peques, porque también es perfecto para el pelo de los niños. Ya no notarán dolor cuando les peines después de la ducha, o les desenredes los nudos tras un día entero jugando a lo loco en el parque. 😉

Estos cepillos desenredantes tan económicos están disponibles en tres colores diferentes, plateado, dorado y rosa, y cualquiera de ellos quedará perfecto sobre tu tocador. Además, tienen garantía de por vida, con reembolso del 100% del importe si no quedas satisfecho con su compra.

Cepillo para quitar nudos sin dolor barato

Bola extra: Al comprar 2 cepillos desenredantes, te regalan un tercero si introduces el código 3FOR2XXX al hacer tu pedido. Y además, los gastos de envío son gratis si eres miembro Premium de Amazon España. ¡Un plus genial!

Aprovecha y hazte con uno, o con varios, de estos cepillos tan prácticos. Seguro que notas la diferencia a la hora de cuidar tu melena, y tienen un precio realmente estupendo. ¡Corre porque se agotarán enseguida! 😉

Deja un comentario