Chollo Cepillo desenredante antitirones MarQus por sólo 6,02€ con cupón descuento

Chollo en , publicado hace 8 meses.

Si estás buscando un cepillo barato para desenredar tu pelo en cuestión de segundos, y que te sirva para cepillar tu melena sin romper el cabello ni dañarlo, atención a este que hemos encontrado en Amazon a precio de risa. ¡No te lo pierdas!

Cepillo desenredante anti tirones barato

Hablamos del cepillo antitirones MarQus, con cerdas de flexión ultra suaves y fabricado en fibra natural, que puedes comprar por sólo 6,02€ si aplicas el cupón descuento que encontrarás en la ficha del producto, justo debajo del precio. ¡Que no te falte! 😉

Como te comentábamos, además de su estupendo precio, lo mejor de este cepillo es su diseño: cuenta con cerdas flexibles colocadas a diferentes alturas, que se deslizan suavemente entre los nudos para provocar menos roturas, y que así pierdas menos cabello en tus cepillados diarios.

Aunque tu cabello sea grueso o rizado, quieras cepillarte el pelo en seco, o peinarte mientras está húmedo, ya no tendrás que sufrir los molestos tirones ni dañar la cutícula de tu melena gracias a su diseño estratégico que divide la presión de las cerdas.

Este cepillo ecológico funciona en seco y en mojado y en diferentes tipos de cabello y su diseño semi-ventilado ayuda a eliminar la humedad rápidamente de la melena. Sus cerdas suaves y antiestáticas desenredan con suavidad.

Además, el cepillo antitirones MarQus está fabricado en bioplástico, con biomasa renovable, como paja y la madera, por lo que además de ayudarte a desenredar el pelo, cuidarás del medio ambiente.

Cepillo desenredante antitirones MarQus en Amazon

Aprovecha y hazte con un cepillo MarQus en oferta para olvidarte de los dolorosos tirones de pelo. Seguro que notas la diferencia a la hora de cuidar tu melena y la de tus peques. ¡Corre porque se agotarán enseguida! 😉

Otra buena noticia es que ha recibido más de 2.729 valoraciones hasta el momento y comentarios de compradores como estos que puedes leer a continuación:

Es un producto muy bueno y desenreda el pelo sin tirones.

Desenreda muy bien. Lo compré para una niña de tres años.

Ideal para pelos finos y quebradizos. No hace nada de daño.

Estoy muy contenta con el cepillo. Es verdad que desenreda sin tirones. Lo recomiendo.

Deja un comentario