⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cepillo de dientes Braun Oral-B Professional Care 700 con kit de viaje por sólo 37,08€

Si no has probado todavía un cepillo eléctrico, seguro que al menos los has visto por televisión y sabes que estos modelos realizan tu limpieza bucal de forma muy eficiente e higiénica. Además los recomiendan la mayoría de dentistas.

Pues bien, hoy te traemos un modelo que destaca por su poder de limpieza casi profesional y sobre todo por su gran relación calidad-precio.

braun-oralb-professional-care-700

Hablamos del Oral B Professional Care 700, uno de los cepillos de gama alta de la firma alemana, a precio de gama baja. Y es que lo hemos encontrado entre las ofertas de Amazon por unos muy competitivos 37,08€. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Dos cabezales y un kit de viaje completan este cepillo de Braun, para que no tengas que desembolsar ni un céntimo extra durante un largo tiempo. Piensa que cada recambio te puede durar unos 3 o 4 meses, así que te olvidarás de pasar por la tienda durante más de medio año.

Aunque no te recomendamos que dejes de visitar a tu dentista, con este cepillo podrás conseguir una limpieza semiprofesional debido a que sus cerdas están diseñadas para llegar a todos los rincones. Por esta razón se entrecruzan entre ellas, para actuar en profundidad sobre cada diente sin llegar a dañar las encías.

oral-b-professional-care-700

El Oral-B Professional Care 700 es un modelo que dispone de una tecnología que tal vez ya conozcas. Se trata de un vibrador que te avisa cada 30 segundos para que cambies de zona interbucal, tal y como aconsejan hacer los dentistas profesionales aunque lo llevemos a la práctica en pocas ocasiones 😉

Aunque de momento solo cuenta con dos opiniones, en Amazon ha recibido una puntuación máxima de 5 sobre 5. A continuación te dejamos los comentarios, que destacan sobre todo la gran calidad relación-precio que presenta este cepillo Oral-B:

De buena calidad , comparte la base de carga de modelos inferiores, pero al menos tiene un indicador para saber cuando se acaba la carga de la batería y cuando está cargado completamente, por ahora no tengo pega alguna.

Perfecto! Tal y cm se describe. Calidad precio inmejorable. Es súper bueno, elimina la placa en cantidad y el diseño y color es perfecto.

Deja un comentario