Este aspirador 2 en 1 Cecotec es una maravilla: Viene con cepillo especial para pelo de mascotas y cuesta POQUÍSIMO

Chollo en , , publicado hace 1 semana.

¿Tu casa necesita una limpieza profunda y estás hasta la coronilla de tu lucha constante contra el polvo y las pelusas? Fíjate bien en el aspirador vertical Cecotec Conga Popstar 1500 Animal Duo, ¡tu aliado perfecto con tecnología ciclónica en la batalla por la limpieza!

Chollo Aspirador escoba con cable Cecotec Conga Popstar 1500 Animal Duo

Se trata de un dispositivo 2 en 1 apto para mascotas y con 600 W de potencia que puede ser tuyo en Amazon a un precio más reducido que en su tienda oficial, concretamente con un 13% de descuento sobre su PVP. ¡Te damos toda la información!

¡Adiós a las costosas bolsas desechables!

Equipado con una potencia máxima de 600 W y una succión de 15 kPa, este aspirador Cecotec barato elimina sin complicaciones hasta la suciedad más difícil de alfombras o suelos duros. Y por su diseño 2 en 1 olvídate de tener que cambiar de aparato para limpiar distintas superficies, porque se convierte en un modelo de mano con solo un clic. ¡Perfecto para aspirar rincones, muebles y tapicería!

Para ello cuenta con una tecnología ciclónica sin bolsas que facilita una limpieza más higiénica y eficiente al atrapar la suciedad en un depósito  de 800 ml de vaciado sencillo, además de que por su filtro profesional de alta eficiencia recoge un gran porcentaje de polvo y alérgenos, creando un ambiente más puro y saludable para ti y tu familia 🙂

En cuanto al diseño de este aspirador Cecotec Conga Popstar 1500 Animal Duo, con cable XXL para llegar a donde necesites gracias a sus 6 metros de radio de acción, también la tecnología UltraPower le dota de un consumo reducido de tan solo 800 W.

Válido para todas las superficies gracias a los varios accesorios para esquinas y muebles que incluye, entre ellos encuentras además el BestFriend Care, especial para hogares con mascotas 🙂

Acabar diciéndote que idéntico aspirador Cecotec Conga Popstar 1500 Animal Duo lo hemos localizado en el store oficial de la marca española a 29,90€, pero ahora mismo puedes pillarlo en Amazon a tan solo 25,98€. ¡Formaliza ya su compra!

En esa plataforma ha obtenido valoraciones como ésta:

¡Sorpresa! No todo lo barato tiene que ser deficiente o malo. Lo he recibido en tiempo y forma y ya he trabajado con este aspirador en un par de ocasiones y me ha sorprendido gratamente. Tiene un gran poder de succión, es manejable, no pesa, el cable es largo y por si fuera poco trae unos cuantos accesorios que son perfectos para otras actividades de la limpieza. ¡Es perfecto!. Un gran descubrimiento sin duda

Deja un comentario