Hay muchas freidoras de aire, pero esta Cecotec con spray de aceite marca la diferencia

Chollo en , , publicado hace 1 semana.

De un tiempo a esta parte el mercado se ha inundado de cientos de modelos de freidoras de aire de todos los tamaños, características y capacidades, pero seguro que no habías visto ninguna que incluya un dosificador automático de aceite en spray, ¿verdad? Pues si te ha parecido interesante no te pierdas el resto de sus funciones, y lo que es mejor, ¡su súper precio!

Cecotec Cecofry Rain Pack

Estamos hablando de la estupenda Cecotec Cecofry Rain Pack, una freidora de aire con spray de aceite incorporado y pulverización automática, que viene junto con un conjunto de accesorios de silicona, tiene una gran capacidad de 5,5 litros, y puedes comprar en Amazon por muchísimo menos de los que piensas.

Y es que en estos momentos puedes conseguir la Cecotec Cecofry Rain Pack con accesorios en Amazon España por sólo 79 euros y envío gratis, un precio espectacular para una freidora sin aceite de gran capacidad, con una excelente potencia y funciones únicas como el dosificador automático de aceite. A continuación te contamos todo los detalles 😉

Una freidora de aire con spray de aceite

No cabe duda que la característica más destacada de la freidora Cecotec Cecofry Rain Pack es que cuenta con un dosificador de aceite automático, que te permite cocinar tus alimentos con el punto perfecto, ya que la freidora rociará spray de aceite según la receta que estés preparando.

Aunque este tipo de electrodomésticos se llaman freidoras sin aceite, la realidad es que para muchas recetas sí se recomienda -y en algunas es imprescindible- añadir un poquito de aceite, apenas un chorrito sobre los alimentos, aunque no tiene nada que ver con la cantidad ingente de aceite que utilizan las freidoras convencionales.

Cecotec Cecofry Rain Pack

Con este modelo de Cecotec te olvidarás de tener que ir añadiendo aceite manualmente y calcular la cantidad que tienes que poner cada vez; de esta forma tendrás siempre el punto de cocinado perfecto, y además te ayudará a ahorrar aceite, que teniendo en cuenta el precio que tiene actualmente se agradece y mucho 😉

Principales características Cecotec Cecofry Rain Pack

  • Dosificador de aire incorporado Autodose Rain Oil.
  • 1.550W de potencia
  • Custom Crispy: Puedes escoger el nivel del spray para personalizar el punto crujiente.
  • Gran capacidad de 5,5 litros
  • 8 programas preconfigurados
  • Incluye un pack de accesorios:
    • Pincel de silicona.
    • Paleta de silicona.
    • Alfombrilla de silicona.
    • Molde de silicona.
  • La rejilla de la cubeta se extrae fácilmente.
  • Temporizador de 0,5 a 24 horas.
  • Panel táctil multifunción.
  • Función de precalentamiento PreHeat.
  • Permite cocinar con agua para conseguir recetas crujientes.
  • Rain Cleaning: llena el autodosificador de agua para limpiar los conductos y ayudar a reblandecer la posible suciedad que se haya quedado en la cubeta tras el cocinado.

Pero el sistema Autodose Rain Oil no es la única característica destacable de esta freidora de aire, ya que tiene una potencia de 1.550 W, una gran capacidad de 5,5 litros, por lo que podrás cocinar para toda la familia sin necesidad de ir en tandas, cuenta con 8 programas de cocinado predefinidos e incorpora un panel táctil multifunción para controlar la temperatura, tiempo, programas, etc.

Además junto con la freidora recibirás un pack de accesorios para hacerte la vida más fácil en la cocina: un pincel, una paleta, una alfombrilla y un molde, todo fabricado en silicona, por lo que es resistente al calor y compatible con la Cecofry Rain.

Cecotec Cecofry Rain Pack

Freidoras de aire Cecotec en Amazon

Además del modelo al que hacemos referencia en este artículo, en Amazon puedes encontrar una buena selección de freidoras de la gama Cecotec Cecofry al mejor precio:

Freidora de aire Cecotec con buenísimas valoraciones

es súper grande y puedo por fin hacer mis bizcochos la pantalla tÁctil funciona perfectamente, no es ruidoso …me gusta

tiene una gran capcidad , se puede hacer todo lo q quieras sin aceite .me encanta

no puedo dejar de usarla 😍

La freidora de aire Cecotec ha superado mis expectativas. Su tecnología de cocción sin aceite ha demostrado ser efectiva para preparar alimentos crujientes y deliciosos de manera más saludable. La capacidad y versatilidad de esta freidora la hacen perfecta para una amplia gama de platos. Estoy muy contento con su desempeño y su contribución a una alimentación más saludable. ¡Una compra que vale la pena! 🍟🍗👌

Si ya estás imaginando los platos que cocinarás con la freidora de aire, no te lo pienses más y llévate ahora la Cecotec Cecofry Rain Pack con spray de aceite incorporado por sólo 79,90 euros y portes gratis. ¡Y a disfrutar de una alimentación más sana! 😉

Deja un comentario