⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Grifo de cocina Cecipa giratorio 360° con aireador por sólo 21,99€ con doble cupón descuento (-50%)

Si quieres cambiar la grifería de tu cocina y buscas un modelo de caño alto de instalación sencilla que te permita ahorrar agua, este grifo de diseño moderno trae durante unos días una oferta muy recomendable. ¡Mira!

Chollo Grifo de cocina Cecipa giratorio 360° con aireador

Es el grifo de fregadero Cecipa, giratorio y con aireador extraíble, que puedes comprar en Amazon por sólo 21,99€, si marcas la casilla del -10% y escribes el cupón RFM5CVAM al pagar. ¡Te llevarás un 50% de descuento! 😉

Este grifo de fregadero barato está fabricado de acero inoxidable 304, un material respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar y nada fácil de rayar. Luce un diseño moderno con una válvula cerámica duradera.

Destacar que tiene un caño alto (29,2 cm) que gira 360º e integra un aireador que reduce las salpicaduras y permite ahorrar hasta un 40% de agua. Su instalación es sencilla y trae todas las piezas y herrajes necesarias.

Grifo de cocina Cecipa giratorio 360° con aireador barato

Recuerda que para conseguir este grifo de cocina al -50%, primero tendrás que marcar el cupón automático en la ficha de producto (-10%) y después escribir el código RFM5CVAM al formalizar el pago. ¡No tardes que volará! 😉

Para acabar, hemos copiado algunos comentarios de compradores que ya tienen este grifo de cocina Cecipa en su haber, por si te interesa echar un ojo antes de ir a por tu tarjeta de crédito y hacer tu pedido hoy mismo:

Está genial en relación al precio. Compré el extensible. La parte de la “alcachofa” es más bien plástico pero cumple la función correctamente. El grifo lleva instalado una semana y no hemos tenido problemas (por los comentarios que leí de que se atasca). La manguera del grifo es bastante larga y no se puede dejar puesto sobre algo, tiene que estar colgando (si hay cosas en el armario inferior puede ser un “inconveniente”).

Sencillo, queda muy bien y buen material.

Buen producto, buena relación calidad-precio, y la presentación del embalaje es inmejorable.

Excelente producto.

Todo bien y fácil de instalar.

Deja un comentario