Chollazo Cartera Gemma Catwalk Collection en 3 colores para mujer por sólo 18,95€ (-59% de dto.)

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 16 noviembre, 2017

Si estás pensando en renovar tu cartera y buscas una billetera de calidad y de diseño elegante, o si quieres hacer un bonito regalo, no te pierdas la que tienes delante, porque no le falta detalle y la tienes a menos de la mitad de su precio 😉

Cartera Catwalk Collection Gemma de cuero para mujer barata

Nos referimos a la cartera Gemma Catwalk Collection para mujer, de piel y con multitud de compartimentos, que tienes disponible en este momento en Amazon Moda en 3 modelos diferentes con un 59% de descuento sobre su PVP, por lo que se quedan a tan solo 18,95 euros. Si te interesan y quieres saber más... ¡Sigue leyendo!

Esta cartera Gemma Catwalk Collection tiene unas medidas de 10 cm de altura por 19 cm de largo y 2 cm de ancho, y está fabricada de cuero lavado de alta calidad, suave y agradable al tacto, con una textura ligeramente arrugada que muestra las características propias de cada piel, como el tono, el grano, la variación y las marcas.

Su diseño rectangular, con un botón a presión por cierre, se completa con un revestimiento de polialgodón con el logotipo del gato de Catwalk Collection grabado en una placa de latón situada en la parte frontal de la cartera. Además, tiene las costuras en contraste, destacando detalles como sus herrajes plateados metalizados.

La cartera Gemma es ideal para uso diario por sus numerosos compartimentos para guardar documentación. Así, cuenta un bolsillo exterior trasero que se cierra de forma segura con una cremallera, y el interior presenta un forro combinado de cuero y textil que alberga una sección para monedas con cremallera, un bolsillo abierto fino, 2 tipo acordeón y 12 para tarjetas, así como 2 compartimentos para billetes y otros 2 para carnés.

Cartera monedero Catwalk Collection Gemma de para mujer al mejor precio

Elegante y compacta, la cartera Gemma está disponible en 3 colores diferentes: marrón, negro y verde (aunque en las imágenes más bien aparenta ser un tono beige). Los 3 modelos tienen el descuento del 59% y puedes llevártelos con el envío gratis tanto si eres miembro Prime de Amazon como si eliges el envío envío económico con tu pedido.

Así que si buscas un monedero de piel con un toque suave y desenfadado, no te pierdas esta cartera Gemma Catwalk Collection, que ha conseguido una puntuación máxima en Amazon y te la puedes llevar por un precio fantástico: sólo 18,95€ 🙂

Como puedes ver a continuación, las dos valoraciones que de ella se han compartido en la plataforma son inmejorables.

Calidad y diseño. Buena distribución y gran capacidad. Desde que lo tengo, no he usado otro, me resulta muy práctico y después de varios meses de uso diario puedo afirmar que también es muy resistente.

Perfecto. Es el monedero ideal tanto por tamaño como por capacidad. Tiene muchos compartimentos, para tarjetas, monedas, etc. y una vez lleno no abulta. Calidad y diseño. Me encanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.