Esta mochila Caterpillar de 21 litros es es buena, bonita y está muy barata en Lidl

Chollo en , publicado hace 1 mes.

Ya sea para guardar y transportar herramientas, como para llevarla contigo cuando haces senderismo, tienes delante una mochila de marca de calidad top que, en estos momentos, puede ser tuya por un precio de outlet.

Caterpillar mochila 21 litros chollo

Se trata de una mochila de Caterpillar, de 21 litros de capacidad y con diferentes compartimentos para llevarlo todo organizado, que puedes comprar a través de la web de Lidl con todo un 60% de descuento sobre su PVP. ¡Que no te falte! 😉

Aunque no hemos dado con este mismo modelo en ninguna otra tienda, coincidirás con nosotros en que es un precio redondo, teniendo en cuenta la calidad de este fabricante especializado en herramientas. Sin descuidar su diseño y capacidad.

Así, esta mochila de Caterpillar en oferta dispone de 21 litros de capacidad, está confeccionada en poliéster y lleva un bolsillo frontal con cremallera, además de 2 bolsillos laterales de malla. A ello se suman unas correas ajustables y una hebilla de liberación rápida. ¡Completísima!

Así que, ya sea para ti o para hacer un regalo a alguien, para guardar tus herramientas o para salir de excursión con ella, aprovecha esta oferta de Lidl y consigue esta mochila Caterpillar ya mismo por solo 19,99€ + 3,99€ de gastos de envío. ¡Chollazo!

Deja un comentario