⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Catálogo Media Markt Temperaturas máximas

Aquí tenemos un nuevo catálogo de Media Markt, titulado “Temperaturas Máximas, Precios Mínimos”, con una selección de productos rebajados en todas las categorías (informática, electrodomésticos, climatización, cuidado personal, fotografía, juegos, etc).

Catálogo Media Markt junio 2015

Las ofertas estarán vigentes desde hoy y hasta el próximo miércoles 17 de junio de 2015 (o hasta fin de existencias), y puedes verlas entrando a través de este enlace (en esta ocasión no hay versión del folleto en papel para descargar).

A continuación puedes ver algunas ideas de productos interesantes, que están a mejor precio incluso que en Amazon España.

Como siempre, antes de comprar en Media Markt o cualquier otro centro comercial, compara precios online, porque muchas de los productos pueden encontrarse a mejor precio en otras tiendas. Por ejemplo:

Balay 3KFB7611 (Frigorifico combi. No frost. Clase A+)

2 comentarios en «Catálogo Media Markt Temperaturas máximas»
    • Hola Dani!

      Pues de momento ni un sólo dato al respecto, pero estas cosas suelen estar en silencio hasta que se acerca mucho la fecha. Si el día 24 de junio todavía no hay rumores, puede que lo dejen para julio, o que no haya día sin IVA de Media Markt.

      Iremos investigando y os comentamos por el blog 🙂

      un saludo y gracias por leernos!

      Responder
Deja un comentario