Chollos del nuevo catálogo Black Friday 2019 de Carrefour

Oferta publicada en , hace 2 meses. Actualizada el 8 enero, 2020

Ya tenemos encima de nuestra mesa el catálogo Black Friday de Carrefour, con las ofertas que podrás comprar tanto online como en tiendas físicas a partir del próximo miércoles 27 de noviembre.

Carrefour Black Friday

Según la publicidad, en Carrefour celebran este Black Friday 2019 ofreciendo varios descuentos brutales en un televisores, consolas, móviles, electrodomésticos y un largo etcétera, con algunos chollos bastante destacados. A continuación podrás encontrar una preview del folleto, con una lista detallada de las ofertas y promociones vigentes desde el próximo miércoles... ¡a por ellas!

¿Cuándo empieza?

Oficialmente, el Black Friday de Carrefour empezará el próximo miércoles 27 a las 0:00h en tienda online (puedes visitar la sección oficial de su web pinchando aquí), y a las 10:00am del mismo día en todas sus tiendas físicas. Las ofertas estarán activas hasta el domingo 1 de diciembre.

Te puede interesar: Recibe las mejores ofertas del Black Friday en tu móvil

Preview del catálogo Carrefour para el Black Friday

Aunque todavía no está disponible para descargar, el bueno de Roferto ha conseguido unas fotografías del catálogo oficial (en breve publicaremos en este mismo post una versión con mayor resolución). Gracias a nuestros lectores Django y Tina por el soplo 😉

Listado de ofertas del catálogo Black Friday de Carrefour

A continuación te listamos todas las ofertas que aparecen en el catálogo del Black Friday (que puedes ver en las imágenes de arriba).

Televisores

  • Listado en confección

Móviles

  • Listado en confección

Portátiles

  • Listado en confección

Consolas y videojuegos

  • Listado en confección

Otras ofertas del catálogo

  • Listado en confección

Otras ofertas que te pueden interesar...

6 thoughts on “Chollos del nuevo catálogo Black Friday 2019 de Carrefour

  1. Laura

    Que no os engañen….llevo mirando una tele tiempo. Y estaba esperando este día para pillarla más barata y está al mismo precio. Y dice que la han rebajado….mentira

    Responder
    1. marriano Autor

      Hola Laura,

      A veces nos da la sensación de que no es una buena promo porque no han bajado el producto que buscábamos o porque, en algunos casos, incluso están más caros que en otros momentos puntuales en los que lo hemos visto en la tienda.

      Pero eso no quiere decir que la promoción sea un fraude, porque si que sacan ofertas muy interesantes (como las que puedes ver en el catálogo) durante el Black Friday.

      Si buscas una tele seguro que encuentras algún modelo rebajado entre Media Markt, Amazon, Worten y eBay 🙂 ¡Suerte!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.