⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo reloj digital de cuarzo Casio AE-1200WH-1AVEF por sólo 15,93€

Si estás buscando un reloj digital resistente, y no quieres gastarte mucho dinero, el modelo que tienes delante seguro que te parece un gran candidato para vestir tu muñeca, porque es de una de las mejores marcas “low-cost” del mercado, y además te lo traemos a precio de chollo.

casio ae 1200wh 1avef

Nos referimos al Casio AE-1200WH-1AVEF, un reloj de cuarzo para hombre con multitud de funciones y una gran relación calidad-precio, que puede ser tuyo por tan sólo 15,93€. Un precio más que ajustado para un reloj de primera marca y que, además, no vas a encontrar más barato en otras tiendas. Te lo contamos en un momento 😉

Apostamos a que tú también has usado alguno de los modelos de la popular marca Casio, así que si eras de los que llevaban uno cuando eras peque, sabrás que resisten infinidad de golpes, carreras y aventuras. Casio ha sido siempre parte de nuestra infancia (seguro que recuerdas su famoso reloj-calculadora, o su mítico modelo F-91W), y a todos nos encantaba encender la luz de la pantalla o cronometrar los partidos en el recreo. ¡Qué recuerdos! 😀

La marca ha seguido innovando y mejorando sus diseños y prestaciones, y este que tienes delante es un modelo muy económico, con todas las características habituales de la marca. Aunque es un reloj básico, incorpora multitud de funciones y sus materiales también se han actualizado: Luz LED, correa de resina sintética, resistencia al agua (10 bar), alarma múltiple… te lo detallamos todo a continuación.

casio ae 1200wh 1avef barato

Características del Casio AE-1200WH-1AVEF

  • Batería con 10 años de duración: La pila es de tipo CR2025 y consume mucha menos energía que anteriores modelos gracias a su sistema electrónico innovador.
  • Caja y correa realizados en resina sintética: Un material de extrema resistencia y muy flexible ideal para un reloj de uso diario.
  • Precisión: +/- 30 segundos.
  • Función de hora universal: Su función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.
  • Cronómetro de 1/100 segundos: Medición precisa del tiempo con sólo tocar un botón, lo puedes tener activo hasta 24 horas.
  • Temporizadores 1/1 segundo – 24 horas: Aviso con señal acústica en el momento programado con diferentes configuraciones de tiempo.
  • Alarma múltiple: Puedes activar hasta 5 alarmas diarias que sonarán a la hora fijada y recordarán tus eventos importantes.
  • Calendario automático: Una vez ajustando, siempre muestra la hora correcta.
  • Resistencia al agua: 10 bar (100 metros). Perfecto para nadar y bucear o para ducharte sin tener que quitártelo 😉
  • Luz LED: Su esfera se enciende como en sus modelos más míticos, para que puedas consultar la hora, o activar funciones, incluso en condiciones de poca luz.
  • Visualización de la hora en formato de 12 o 24h.
  • Dimensiones: 45,0 mm x 42,1 mm x 12,5 mm
  • Peso: 32,0 g
  • Color: Negro

Como ves, el Casio AE-1200WH-1AVEF es un modelo muy completo con una fantástica relación calidad-precio. En Amazon ha recibido una valoración de 4,8 estrellas, y los clientes que lo han comprado destacan su resistencia, comodidad y precisión.

Casio siempre nos tiene acostumbrados a buenos, cómodos y muy precisos relojes, este no es una excepción. A parte de precioso lo tiene todo en un reloj de sus características y precio, y luce muy bien pese a ser un reloj deportivo.

Si eres un amante del F-91W este reloj es ideal para cambiar “un poco”, el modelo es algo más grande que éste, pero igual de cómodo, a los dos minutos no te das cuenta de que llevas algo en la muñeca.

Muy bueno, estéticamente me parece aún mejor de lo que parece en la fotografía, y cubre las necesidades que tengo de sobra. Constar de diferentes franjas horarias me ha sido muy útil en el último viaje al otro lado del charco. Muy contento, la relación precio/calidad creo que está genial

Deja un comentario