Chollo Cascanueces Wooden World de madera de haya natural por sólo 6,89€

Chollo de 🔴 Hogar en , publicado hace 2 semanas.

¿Te encanta comer frutos secos para aportarle minerales y antioxidantes a tu organismo? Pues mira bien este utensilio sólido tan práctico y fácil de utilizar para abrir las nueces, ¡porque te será imprescindible en la cocina!

Chollo Cascanueces de madera de haya natural

Hablamos del cascanueces Wooden World, de madera de haya natural, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 6,89 (con envío gratis si eres miembro Prime o tu pedido alcanza los 29€), un precio de lo más ajustado. ¡Mola!

Destaca en primer lugar este cascanueces a buen precio está fabricado con madera de haya natural de alta calidad, con un cuerpo sólido que garantiza su durabilidad y que permite su uso sencillo y cómodo para partir las nueces sin que tengas que hacer nada de fuerza.

En cuanto a su diseño compacto, señalar que tiene un diámetro 7 cm y una altura  de 11 cm con su perno de 4 cm atornillado o de 14 cm si lo subes. Mete el fruto seco en su interior, dale vueltas hasta que haga crac, ¡y no te preocupes porque salgan los trozos de cáscara volando!

Cascanueces de madera de haya natural barato

Te recordamos que el cascanueces Wooden World de madera de haya ha obtenido una puntuación de 4,3 estrellas de 5 en Amazon y puede ser tuyo ahora a tan solo 6,89.

Éstas son algunas de las valoraciones positivas compartidas en la plataforma:

Contento con la compra, va muy bien.

Tenía dudas por si destrozara las nueces, pero es estupendo. No sólo no las destroza, sino que las deja enteras o en dos mitades. Además las cáscaras quedan en el propio recipiente, facilitando su recogida para tirar a la basura. Sin golpes, sin que se escapen y sobre todo sin que se partan en cachitos.

Deja un comentario