Chollo la casa de Peppa Pig de Bandai por sólo 37,49€

Chollo de Juguetes en , , publicado hace 6 años. Actualizado el 26 octubre, 2016

Los juguetes de Peppa Pig son un éxito asegurado entre los peques, porque es uno de sus personajes favoritos de la tele. Por eso hoy te traemos esta casa de Peppa Pig de la prestigiosa marca Bandai (anunciada en TV), que está rebajada a 37,49 euros en Amazon (cuando su precio recomendado es de 58€), y que si pides ahora tendrás en casa en menos de 48 horas.

Casa Peppa Pig Bandai

La casa de Peppa Pig es completísima: tiene dos plantas y un pequeño jardín. En la planta baja hay una cocina con frigorífico, lavadora, fregadero...  y un salón con sofá y tele. En la planta superior, tiene un dormitorio con litera y un baño con bañera y retrete. Y en el jardín hay una gran mesa con cuatro sillas.

La mayor ventaja que le vemos a esta casa es que se puede desplegar, de manera que queda totalmente abierta por uno de los laterales, así el nene o la nena tiene muchísima más libertad de movimientos a la hora de jugar; incluso pueden jugar dos niños a la vez sin ningún problema. Luego, a la hora de recoger, se guarda todo dentro, se cierra la casa, ¡Y listo!

También vienen varias figuras para jugar; La de Peppa Pig y la de George Pig con dinosaurio. Cotilleando un poco las opiniones de Amazon nos hemos encontrado con que en general son súper positivas:

Hace más de un año y medio que se la compré y no se ha roto ni una pieza! ni de la casa, ni del mobiliario que trae, ni de las figuras. es fácill de montar y de guardar. Cuando está abierta los niños se montan sus historias sin que se les desarme constantemente y se puede completar con los otros juguetes de Peppa Pig. El tamaño de las piezas es adecuado, no tiene piezas excesivamente pequeñas para ser tragadas o que se pierdan con facilidad.

Si a tu peque le gusta Peppa Pig, puedes tomar nota de esta casa porque seguro que le hace muchísima ilusión, y más ahora que la tienes de oferta en Amazon.es.

Deja un comentario