⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Caja de 2 barajas de cartas francesas para Rommé, Skat, Bridge o Canasta por sólo 5,32€ ¡Valoraciones altas!

Si te gusta jugar a las cartas y hace tiempo que estás buscando una baraja francesa para jugar al póquer, al bridge o a la canasta, no te pierdas esta caja de la pantalla porque trae un par de ellas a precio de auténtico chollo.

cartas francesas baraja chollo

Hablamos de la caja de cartas 2 barajas francesas, que trae también instrucciones de juegos como Rommé, Skat, Bridge o Canasta, y que puedes cazar en Amazon por sólo 5,32€. ¡Ha recibido valoraciones altas! 😉

Decirte que estas barajas de cartas francesas han recibido 3 valoraciones en estos momentos y una nota de 4,2 sobre 5. Al final de este post te dejamos algunos comentarios de compradores, para que conozcas sus características de primera mano.

Esta caja de naipes franceses en oferta trae 2 barajas con los palos clásicos de estas cartas: tréboles, diamantes, corazones y picas. En total vienen 2 x 55 cartas, 1 tabla de skate con 33 cartas e instrucciones de juego.

cartas francesas baraja bridge oferta

Estas cartas francesas baratas están recomendadas para niños a partir de 8 años y permite jugar de 2 a 8 jugadores. Si lo necesitas, puedes buscar instrucciones de uso en la web oficial de su fabricante o ver algún vídeo en YouTube.

Diseñadas y fabricadas en Alemania, estas cartas son para jugar a juegos como Rommé, Skat, Bridge o Canasta, y vienen presentadas en una caja de cartón respetuosa con el medio ambiente (es un embalaje de cartón).

Lo prometido es deuda así que aquí te dejamos algunos comentarios de clientes de Amazon que ya se han hecho con estas barajas de cartas francesas en oferta. Veamos qué dicen para saber si te interesa o no pedirlas:

Las tarjetas son fáciles de sostener. El embalaje está bien elegido, lo que los hace adecuados para los desplazamientos. ¡Es más recomendable!

Grandes cartas de gran calidad. No muy delgada. También tienen colores bonitos. Juega a diario y todo el mundo sigue vivo.

Las conocidas cartas de juego de Altenburg han llegado con entrega rápida y embalaje adecuado. Están muy bien hechos en alta calidad, se ajustan bien a la mano, son fáciles de agarrar, tienen colores brillantes y, en mi experiencia, también son muy duraderos. Me parece que la caja de pasos respetuosa con el medio ambiente y libre de plástico es extremadamente positiva, que tiene una muy alta calidad y mano de obra y es muy estable y robusta. El único inconveniente pequeño son las instrucciones del juego. Consisten en un pequeño folleto y las explicaciones del juego, son tristes en lugar de útiles. Pequeño consejo: Hay explicaciones detalladas del juego en la red, que son fáciles de entender y por lo tanto útiles. Por último, pero no menos importante, espero que mi opinión le ayudó un poco en la búsqueda de buenas cartas de juego y le deseo un montón de diversión jugando; -)

Desafortunadamente, las cartas, durante bastante tiempo, huelen a azufre muy desagradable. Pero se ha quitado con el tiempo.

Deja un comentario