Chollo Maletín veterinario Buyger con perrito y kit de cuidados por solo 18,86€ (43% de descuento)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si estás buscando un regalo para tu hijo, un ahijado o un amiguito, quizá te interese el set veterinario para niños que tienes en pantalla, ya que además de chulísimo y muy divertido, viene acompañado de un descuento arrollador.

Maletín Doctora-Veterinaria Buyger barato en Amazon

Hablamos del maletín Buyger, con el que los peques podrán jugar a ser veterinarios y curar al perrito que viene de serie, que encuentras en Amazon por solo 18,86€, lo que supone un 43% de descuento sobre su PVP. ¡A por él! 😉

El maletín veterinario Buyger está recomendado para niños a partir de 3 años puesto que incorpora piezas pequeñas como un cepillo, unas tijeras, jeringuillas o un estetoscopio.

El perrito de peluche que viene de serie, además de recibir el tratamiento que necesite en la consulta veterinaria, se lo podrán llevar a cualquier parte para jugar con sus amiguitos.

Maletín Doctora-Veterinaria Buyger oferta en Amazon

En el interior del maletín encontrarán jeringas, termómetros, estetoscopios, secadores de pelo, tijeras y geles de ducha para bañar y poner preciosas a las mascotas. Disfrutarán largas horas jugando.

Si quieres saber más detalles sobre este maletín veterinario Buyger, las valoraciones de clientes te aportarán más información. Aquí hemos seleccionado algunas de ellas:

A mi sobrina le ha encantado. Es super completo por el precio que tiene. Lleva un montón de accesorios y muy bien hechos. Las tijeras, el secador…hacen ruido. Y al termómetro le puedes cambiar la temperatura. Ella tiene 5 años y la bata y el gorro le quedan genial. El peluche es lo más feíto, pero los accesorios los puede usar con cualquier muñeco.

El maletín trae muchos accesorios para que mi hija desempeñe habilidades sociales. Aunque trae un perro de peluche para las prácticas, mis dos perras están siendo analizadas con este maletín y la verdad que contento. No hay que esperar demasiado en cuanto a calidad. Son elementos de plástico que dan para lo justo. En mi caso el batín y gorro de veterinaria tenían un par de sitios descosidos. Al final se lo pasa bien con todo lo que trae.

Vienen tantas piezas que es casi imposible que el niño no juegue. Mi hija juega más con todo lo que viene que con el propio perrito, es muy tremendo y se pasa mucho tiempo jugando con lo que trae dentro y con el maletín en sí.

Deja un comentario