50% que vuelve en Carrefour con productos que hoy te costarán la mitad

Chollo en , publicado hace 6 meses.

Si te gusta aprovechar las mejores ofertas para aprovisionar tu despensa, echa un vistazo a la promoción 50% que vuelve de Carrefour porque, si te das prisa, vas a poder ahorrarte una buena cantidad de euros en tu próxima compra de productos de uso diario. ¡No te lo pierdas!

Carrefour 50 que vuelve agosto 2019

Y es que desde el 11 hasta el 25 de octubre, Carrefour te devuelve un 50% del importe de lo que compres, entre más de 500 productos seleccionados de alimentación e higiene en forma de cupón canjeable. Podrás aprovechar esta promoción tanto en hipermercados físicos como en compra online.

Aunque la promoción “50% Que Vuelve” estará durante unos pocos días, es probable que muchos productos de mayor necesidad se vayan agotando rápidamente según pasan las horas, así que, si de verdad te interesa beneficiarte de ella, mejor “ahorra” que más tarde 😉

Ofertas del 50 que vuelve de Carrefour

¿Cómo obtener el 50% que vuelve en Carrefour?

Es muy sencillo, esta promoción de Carrefour está activa tanto para compras en centros físicos como para pedidos online, así que podrás optar por lo que más cómodo te resulte. Eso sí, ten en cuenta que sólo estará activa del 10 al 23 de agosto de 2023, y que los cupones que obtengas podrás canjearlos desde el 24 de agosto en supermercados Carrefour (también online).

Cupón descuento Carrefour 50%

1- En el caso de que quieras desplazarte hasta un Carrefour físico, tan sólo tendrás que realizar tu compra como haces habitualmente y, cuando pases por caja, te entregarán un cupón con el importe conseguido en las secciones en promoción de alimentación e higiene, para que lo puedas utilizar en tu próxima compra. Este cupón solo será redimible en hipermercados físicos.

2- Si vas a realizar tu compra en Carrefour Online tendrás que fijarte en la selección de productos “Promoción 50% Que Vuelve”; llevan un distintivo rojo en el que podrás leer “Cupón 50%”. Al añadir estos productos a la cesta y finalizar tu pedido, obtendrás un cupón con el 50% del importe de los ítems que hayas comprado y que estén incluidos en la promoción. Este cupón solo será redimible en carrefour.es/supermercado y carrefour.es/bodega.

3- Es importante recalcar que el cupón obtenido en un Carrefour físico sólo podrá canjearse para futuras compras en tiendas físicas, y que el cupón obtenido en compra online sólo podrá ser utilizado en pedidos a través de carrefour.es/supermercado. E insistimos, en cualquiera de los 2 casos sólo podrás canjearlo desde el 26 de octubre en carrefour.es/supermercado y carrefour.es/bodega. ¡Toma buena nota!

Promoción Carrefour 50% de devolución en tus compras Que vuelve Junio

Productos con devolución del 50% del importe en Carrefour

16 comentarios en «50% que vuelve en Carrefour con productos que hoy te costarán la mitad»
  1. ¿Y si hubiera que devolver un artículo por una parte del importe o el importe total del cupón de 50 % que vuelve, sería en tarjeta-regalo?

    Responder
    • Buenas Soraya,

      Sí, para estas promociones necesitas tener la tarjeta gratuita de Carrefour, pero puedes darte de alta directamente desde su app móvil, sin necesidad de ir a una tienda física.

      ¡Saludos!

      Responder
  2. Tengo un ticket del 50
    % vuelve, caducaba el 8 de Diciembre, fui a la tienda y estaba cerrada por festivo, me lo canjea hoy 9 de Diciembre?

    Responder
    • Buenas Pedro,

      La información que ofrecía Carrefour es que la promoción terminaba el 8 de diciembre, por lo que no creo que puedas aplicarlo ya, pero prueba a acercarte a la tienda física por si acaso.

      Saludos.

      Responder
  3. No lo devuelve, es una estafa, se aseguran muy bien que no puedas reclamarles posteriormente borrando las promociones de sus albaranes y facturas online y luego te dan una tercera parte de lo que te corresponde alegando que lo que compraste hace 15 días no estaba en promoción. Un consejo, haced capturas de pantalla de la lista final para tenerlo como prueba. Yo esta vez no lo he hecho y me han estafado. Y no hay manera que me devuelvan mi dinero.

    Responder
  4. Hice una compra que estaba en promoción por el 50 que vuelve. Me tenían que dar un cupón de 45 euros. Que no sale en la app ni me han enviado ningún mensaje.

    Responder
    • Buenas Alberto,

      Lamento que hayas tenido este problema. Te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Carrefour a través de su web o directamente en cualquiera de sus tiendas para que te ofrezcan una solución.

      Saludos.

      Responder
Deja un comentario