⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

10% de descuento en gasolina Carrefour el último fin de semana del mes (en noviembre y diciembre) ¡Aprovecha!

Chollo de 🔴 Supermercado en , publicado hace 1 mes.

Buenas noticias para los que tenemos coche o moto y somos clientes del Club Carrefour y es que se avecinan varios días para ahorrarnos unos euros al repostar el motor de nuestros vehículos. ¡Echa un ojo a lo que te contamos!

Carrefour ahorro gasolina tarjeta club

Y es que los próximos fines de semana de noviembre y diciembre, puedes conseguir un 10% de descuento al repostar en las estaciones de servicio Carrefour, que te llevarás en dinero en tu Cheque Ahorro. ¡Aprovecha la ocasión! 😉

Ahorra al repostar tu vehículo en Carrefour

Conseguir esta promoción es muy sencilla. Si no lo sabías ya, cada vez que repostas tu coche en una estación de servicio de Carrefour te llevas un 8% del importe del combustible en tu Cheque Ahorro, para que lo gastes en tus compras.

Pero esto no acaba ahí ya que, si aún quieres ahorrar más, tienes la posibilidad de hacerlo durante los últimos fines de semana de cada mes, de viernes al sábado: te llevarás un 10% de la gasolina que repostes. Los que vienen próximamente son los que ves en la imagen de abajo.

Carrefour ahorro gasolina repostar

Recuerda que para poder beneficiarte de esta promoción que entra dentro de los mandamientos para ahorrar de Carrefour, debes pertenecer a su club. Esto es que tienes que hacerte la tarjeta Cheque Ahorro, algo que podrás hacer en un par de minutos.

Una vez la tengas, para conseguir un 10% de descuento los últimos fines de semana de noviembre y diciembre, echa un vistazo a las estaciones de servicio Carrefour que tengas cerca. Puedes hacer clic en el recuadro que tienes en la web (el que aparece en la imagen de abajo).

Carrefour ahorro gasolina tarjeta clientes

Ya sabes. Si quieres ahorrarte unos euros fácilmente, anota las fechas 25, 26 y 27 de noviembre y 23, 24 y 25 de diciembre. Son los días que podrás conseguir un 10% en el importe de la gasolina en Carrefour. ¡Feliz repostaje! 😉

Deja un comentario