2×1 en Fundas nórdicas y juegos de sábanas en Carrefour ¡Aprovecha!

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si estás aprovisionando tu hogar con complementos textiles para recibir la temporada otoño-invierno de la mejor manera, puede interesarte la promoción que tienes activa por tiempo limitado en Carrefour, con la que te ahorrarás un buen pico en una gran selección de ítems.

Carrefour promoción en sábanas 2x1 septiembre 2019

Y es que en esta cadena de grandes almacenes puedes beneficiarte de un 2×1 en Fundas nórdicas y juegos de sábanas para camas de diferentes medidas, lo que se traduce en que vestirás tu casa a precio de auténtico derribo. A continuación te dejamos una muestra de lo que esconden estas ofertas en textiles para el hogar. ¡Echa un ojo! 😉

2×1 en sábanas y fundas nórdicas de Carrefour

No te pierdas nuestro especial sobre sábanas baratas.

En esta selección de ropa de cama rebajada encontrarás fundas nórdicas y sábanas de estampados y colores variados, tanto para adultos y como para habitaciones infantiles, en medidas de 105, 135, 150, 160, 170, 180, 200 y 210 cm de ancho. También tienes disponibles diversos largos y tejidos.

Para poder beneficiarte de esta oferta y ahorrarte 1 de los 2 juegos de sábanas que adquieras, lo único que tienes que hacer es seleccionar un par de conjuntos textiles y añadirlos al carrito de la compra. Cuando entres a formalizar el pago, verás que el sistema ha actualizado automáticamente el subtotal, restando el importe del más barato.

Teniendo esto en cuenta, puedes aprovechar para hacerte con tantos conjuntos como necesites, siempre que añadas sábanas y fundas de nórdicas de 2 en 2, es decir que el mismo pedido deberá incluir un número par de productos de esta sección de Carrefour.

ofertas en sábanas y fundas nórdicas Carrefour 2x1

Fundas nórdicas Carrefour 2×1 en varios modelos

A continuación te dejamos algunos de los juegos de sábanas económicos en los que puedes aprovechar y cazar la promoción 2×1 en Carrefour. ¡Ten tu tarjeta de crédito a mano! 😉

sábanas y fundas nórdicas Carrefour promoción ofertas invierno 2019

¿Te ha gustado alguno de los conjuntos textiles baratos que has visto? Pues sólo podemos recomendarte que no tardes demasiado en hacer tu pedido ya que esta promoción de Carrefour estará activa por tiempo limitado y sólo hasta agotar stock de algunos productos. Recuerda que encontrarás estas ofertas tanto en tiendas físicas como en su página web.

En el caso de que escojas la tienda online para aprovechar este 2×1 en sábanas y fundas nórdicas de relación calidad-precio estupenda, recuerda que los gastos de envío cuestan 2,99€. También tienes la opción de recoger tu compra en algún establecimiento físico de la cadena, si te viene mejor. ¡A ahorrar se ha dicho! 😉

6 comentarios en «2×1 en Fundas nórdicas y juegos de sábanas en Carrefour ¡Aprovecha!»
    • Buenas María,

      Para comprobar los packs disponibles tendrás que visitar la tienda online de Carrefour, aunque esta promoción se publicó hace un mes y posiblemente ya no esté activo el 2×1.

      ¡Saludos!

      Responder
    • Buenas Marisol,

      Te recomiendo que eches un vistazo a la web de Carrefour para intentar localizar alguna sábana que vaya a juego con tu funda nórdica, ya sea para pedir online o recoger en tienda.

      Saludos.

      Responder
Deja un comentario