40% de descuento juguetes en Carrefour (en cheque regalo canjeable)

Oferta publicada en hace 10 meses. Actualizada el 3 enero, 2018

Si estás ayudando a sus Majestades los Reyes Magos a realizar las compras de última hora no puedes perderte la espectacular promoción que tienes en pantalla, pues por tiempo limitado Carrefour Juguetes ofrece un descuento imbatible en todo su catálogo de productos. ¡Mira!

Hasta un 40% de descuento juguetes en Carrefour

Y es que en estos momentos y hasta el lunes 8 de enero de 2018 Carrefour te ofrece un 40% de descuento en una gran selección de juguetes y bicicletas infantiles, que recibirás mediante un cupón descuento por correo electrónico que podrás canjear después en tiendas físicas u online.

Estamos hablando de una promoción sensacional, pues no está limitada a un pequeño grupo de productos, pues entra casi todo el catálogo de juguetes y bicicletas infantiles de Carrefour, a excepción de alguna marca puntual u ofertas especiales.

Eso sí, ten en cuenta que los cupones descuento con el 40% del valor de la compra sólo se entregarán con las compras realizadas hasta el lunes 8 de enero de 2018. Y una vez recibido, podrás utilizarlo hasta el 31 de enero de 2018 en hipermercados y carrefour.es (excepto supermercado online).

Cupón descuento juguetes Carrefour

Beneficiarse de esta promoción es muy sencillo, simplemente tienes que comprar tus juguetes en Carrefour y 24 horas después de haber realizado el pago recibirás un correo con el cupón con un valor equivalente al 40% de tu compra, que podrás utilizar otras compras online (introduciendo el cupón en tu cesta) o al comprar en tu hipermercado más cercano (llevando impreso el código de barras).

Para que te hagas una idea más precisa de lo brutalérrimo de la promo, a continuación te mostramos una selección de productos y el descuento que recibirás en forma de cupón:

Algunos de los productos del listado se encuentran agotados en la tienda online, pero en algunos centros comerciales todavía está disponible, por lo que puedes buscar en tu tienda más cercana si todavía queda alguna unidad.

La clave para aprovechar esta promoción a tope es utilizar el valor del cupón descuento en productos que uses habitualmente y que normalmente son más económicos en Carrefour, como por ejemplo Nesquik o detergentes, o combinarla con alguna promoción como el 3 x 2 de pizzas congeladas del Dr. Oetker o las promociones recurrentes de la 2º Unidad al 50%2º Unidad al 70%, ¡un combo chollonudo!

Si todavía tienes compras navideñas pendientes no dejes pasar esta promoción especial y consigue un 40% de descuento en juguetes en Carrefour en todos los productos marcados con el símbolo “-40%”, ¡corre que están volando! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.