40% de descuento juguetes en Carrefour (en cheque regalo canjeable)

Chollo de Juguetes en , publicado hace 4 semanas. Actualizado el 4 enero, 2022

Si estás ayudando a sus Majestades los Reyes Magos a realizar las compras de última hora no puedes perderte la espectacular promoción que tienes en pantalla, pues por tiempo limitado Carrefour Juguetes ofrece un descuento imbatible en todo su catálogo de productos. ¡Mira!

Carrefour juguetes

Y es que en estos momentos y hasta el 9 de enero de 2022 Carrefour te ofrece un 40% de descuento en una gran selección de juguetes y bicicletas infantiles, que recibirás mediante un cupón descuento por correo electrónico que podrás canjear después en tiendas físicas u online.

Primero de todo, decirte que se trata de una promoción de Carrefour que estará activa del 31 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022 (desde las 22:00 horas del 30 de diciembre si compras a través de su tienda online).

Por cada pedido de 40€ o más en las categorías de juguetes, bicicletas y patinetes eléctricos, siempre que lleven el indicativo “-40% CUPÓN” en la ficha de producto, te permitirá obtener un 40% de descuento para tus próximas compras. ¡Genial! 😉

Estamos hablando de una promoción sensacional, pues no está limitada a un pequeño grupo de productos, pues entra casi todo el catálogo de juguetes y bicicletas infantiles de Carrefour, a excepción de alguna marca puntual u ofertas especiales.

Cupón descuento juguetes Carrefour

¿Cómo canjear tu cupón con el -40% de tu compra en juguetes en Carrefour?

Recuerda que este descuento lo recibirás en la segunda compra, es decir, que primero tendrás que hacer un primer pedido con el que obtendrás el cupón promocional para ahorrar más adelante. Así, sigue estos pasos:

  • Haz un pedido en las categorías que te hemos indicado (juguetes, patinetes eléctricos y bicicletas) que lleven el indicativo “-40% CUPÓN” en la ficha de producto.
  • Ten en cuenta que tu compra debe tener un importe de 40€ o más.
  • Cuando te entreguen el pedido, recibirás un cupón descuento en la dirección de correo electrónico que hayas indicado al hacer tu compra.
  • Tienes tiempo para canjear tu cupón promocional desde el 10 al 31 de enero de 2022 y podrás usarlo en todas las secciones de Carrefour online (excepto en productos de Supermercado, bodega y artículos vendidos por terceros).
  • Recuerda que deberás escribirlo en el primer paso del pedido, en la casilla donde indica “Cupones y cheque ahorro” o en persona en cualquier hipermercado de la cadena. En esta segunda opción, deberás imprimirlo y presentar el código de barras al pagar en caja.
  • Si compras en hipermercados físicos de Carrefour, recibirás el cupón descuento en el momento de pagar y podrás presentarlo en tus próximas compras. Eso sí, no podrás usarlo en el website de esta tienda.

La clave para aprovechar esta promoción a tope es utilizar el valor del cupón descuento en productos que uses habitualmente y que normalmente son más económicos en Carrefour, como por ejemplo Nesquik o detergentes, o combinarla con alguna promoción como el 3 x 2 de pizzas congeladas del Dr. Oetker o las promociones recurrentes de la 2º Unidad al 50%2º Unidad al 70%, ¡un combo chollonudo!

Si todavía tienes compras navideñas pendientes no dejes pasar esta promoción especial y consigue un 40% de descuento en juguetes en Carrefour en todos los productos marcados con el símbolo “-40%”, ¡corre que están volando! 😉

Condiciones de la promoción

  • La promoción de Carrefour estará activa del 31 de diciembre de 2021 y hasta el 9 de enero de 2022.
  • Podrás hacer una compra en Patinetes eléctricos, Juguetes y Bicicletas y te llevarás en forma de cupón descuento un 40% del importe de tu pedido.
  • Deberás canjearlo en futuras compras en esta tienda online.
  • Tienes tiempo para usar tu cupón descuento desde el 10 al 31 de enero de 2022.
  • Se incluyen en la promoción patines, patinetes, patinetes eléctricos, futbolines, billares, mesas multijuego, camas elásticas, dianas, funkos, bicicletas y bicicletas eléctricas.
  • No están incluidos videojuegos, consolas ni disfraces y tampoco se aplica a productos vendidos por terceros en el Marketplace de Carrefour.
  • Si tienes que cambiar y/o devolver algo de lo que compres en el primer pedido, podrás hacerlo hasta el 12 de enero del 2022.
  • Eso sí, la devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación del importe descuento obtenido.

2 comentarios en «40% de descuento juguetes en Carrefour (en cheque regalo canjeable)»
    • Buenas Jonesy,

      Como se indica en el título y en el texto del artículo la promoción añade un 40% del coste de los juguetes como cheuque regalo canjeable, no es un descuento directo sobre el PVP.

      Saludos.

      Responder
Deja un comentario