Así es el Carrefour Food Fest, con descuentos en primeras marcas de supermercado ¡Mira!

Chollo en , publicado hace 7 meses.

Si habitualmente compras tus productos de supermercado en Carrefour, te traemos una noticia que puede interesarte y es que ahora tienes la ocasión de ahorrar unos buenos euros en tu cesta de la compra.

Carrefour Food Fest

Y es que, si te animas a hacer tu pedido online, podrás beneficiarte de grandes descuentos en primeras marcas, gracias a la promoción Food Fest. ¡Te explicamos todos los detalles a continuación! 😉

¿Qué ofertas encontrarás en el Food Fest de Carrefour?

En esta promoción tienes un montón de productos para que llenes tu despensa y nevera al mejor precio. Así, encontrarás frescos, congelados, bebidas y también artículos de perfumería, limpieza, droguería y belleza personal.

Estas ofertas las encontrarás en forma de cupones descuento o en promociones tipo 3×2, 2×1 o 2ª unidad al 50% de descuento. Eso sí, no tardes porque estarán activas hasta el 9 de octubre. ¡A por ellas!

Añadir que también encontrarás ofertas en productos para bebés, mascotas y parafarmacia y, lo mejor, podrás recibir tu pedido online en la dirección que indiques en un plazo de 24 horas. ¡Todo son ventajas!

Carrefour food Fest descuentos supermercado

¿Cómo aprovechar los descuentos de Carrefour Food Fest?

Pues muy sencillo. Solo tienes que realizar tu pedido online, a través de la web de Carrefour, donde encontrarás todos los descuentos disponibles en la promoción Carrefour Food Fest.

Una vez creada tu cuenta de usuario, podrás realizar tu compra semanal o mensual desde cualquier dispositivo móvil y solicitar que lo entreguen en tu casa o pasar a recogerlo en coche por un supermercado físico de la cadena.

Carrefour food Fest ofertas primeras marcas

Eso sí, volvemos a recordarte que Carrefour Food Fest estará activa solo hasta el 9 de octubre así que te recomendamos que te pongas cuanto antes manos a la obra a comprobar qué ofertas de supermercado te interesa aprovechar. ¡Corre!

Deja un comentario