⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hasta un -60% en las e-Rebajas de Carrefour ¡En todo el catálogo!

Buenas noticias para l@s amantes de las compras online, porque Carrefour también se suma a la fiesta de las Pre-Rebajas de verano, y durante unos días te ofrece en su web un montón de productos de todas las secciones con precios para gritar “¡Hip, hip, hurra!”

e-rebajas carrefour descuentos hasta -60% junio 2016

Así que ya sabes, si necesitas cambiar tu viejo televisor, renovar tu secador de pelo, amueblar tu jardín o, simplemente, hacerte con ítems de los que utilizáis a diario, tienes una estupenda ocasión para adquirirlos con descuentos de hasta el -60% en las e-Rebajas de esta cadena de supermercados francesa. ¡Vamos allá! 😉

Nota: Estas e-Rebajas estarán activas sólo hasta el próximo 7 de julio o hasta agotar existencias de algunos productos. Recuerda que están disponibles mediante la plataforma digital lo que quiere decir que no las encontrarás en tiendas físicas.

A continuación te dejamos un listado de los descuentos que puedes encontrar en la categoría de Informática, electrónica, fotografía y telefonía en las rebajas online de Carrefour:

mascotas cine grandes descuentos carrefour verano 2016

Productos para el hogar en las e-Rebajas de Carrefour

Te facilitamos también los destacados en productos para aprovisionar nuestra casa con electrodomésticos, herramientas para los amantes del DIY (Do it Yourself, Hazlo tú mismo) o pequeños ítems como bombillas, tostadoras o secadores de pelo. ¡Vamos allá! 😉

productos electronica electrodomesticos smartwatch rebajados carrefour

Productos para tod@s rebajados en la web de Carrefour

La cadena de supermercados no olvida a ningún miembro de casa. L@s peques, l@s deportistas, l@s que disfrutan su tiempo libre fuera de casa, l@s viajeros o incluso esos simpáticos amigos de cuatro patas tienen sus ofertas especiales en las páginas de las e-Rebajas de Carrefour. Aquí las tienes:

rebajas-bebe-jardin-carrefour

Ofertas destacadas en las e-Rebajas de Carrefour

Como en Ofertitas nos gusta mucho mojarnos -y sobre todo refrescarnos en verano-, nos hemos vestido de buzo para rebuscar entre todas estas secciones algún que otro chollo. Aquí tienes algunos de las que hemos pescado:

bricolaje bombillas precios brutales carrefour

Recuerda que tienes muchas más ofertas en las e-Rebajas de Carrefour y que estarán activas sólo hasta el 7 de julio o hasta agotar el stock de algunos productos. ¡No te duermas! 😉

Deja un comentario