-15% en el Día del Club Carrefour: ¡Sólo hoy!

Chollo en , publicado hace 1 semana.

¿Tienes la tarjeta de socio de Carrefour y sueles comprar habitualmente en esta cadena de supermercados? Pues te traemos buenas noticias ya que hoy empieza una promoción que te ayudará a ahorrar unos euros en tus próximas compras.

Carrefour Día Club octubre 2022

Y es que hoy se celebra el Día del Club Carrefour, lo que te permitirá conseguir un 15% de descuento en tus compras y acumular el importe en tu Cheque Ahorro para canjear en próximos pedidos. ¡Vamos allá! 😉

¿Qué es el Día del Club Carrefour?

Se trata de una promoción de Carrefour, exclusiva para clientes que tengan la tarjeta del Club Ahorro, que se celebra unas 6 veces al año. Permite disfrutar de un 15% de descuento a todos los socios, durante un par de días seguidos.

Esta oferta es válida tanto en Hipermercados como en Carrefour online y te permitirá acumular hasta un 90% del importe de todas las compras que realices durante esos días (en este caso, el 18 de abril de 2024).

Puedes acumular este importe en las secciones de bebidas, droguería, perfumería y mascotas, no se incluye la categoría de productos frescos. El dinero que tengas en tu cheque ahorro te servirá para canjearlo durante los 2 meses próximos. ¡Genial! 😉

Carrefour Día Club octubre 2022 promoción

Recuerda que si no eres socio del Club de Carrefour, podrás crear tu cuenta desde su web o en cualquiera de los supermercados de la cadena. Y te permitirá conseguir cupones para canjear y beneficiarte de otras muchas promociones y ofertas especiales. ¡A por ello!

Ya sabes, ve preparándote que ya está activo el Día del Club Carrefour sólo el 18 de abril de 2024: comprarás como haces siempre pero te llevarás un 15% de descuento para canjear en futuras compras. Mola 😉

6 comentarios en «-15% en el Día del Club Carrefour: ¡Sólo hoy!»
  1. He querido comprar hoy con mi tarjeta del club carrefour y me han dicho que no todos podemos acceder a ese tanto por ciento y que carrefour lo otorga de modo aleatorio. Cuáles son los criterios que siguen para otorgar ese 15% en productos no perecederos?

    Responder
  2. A mí me llega todos los meses un correo electrónico que informa de los días del club carrefour y que contiene un código de barras que deberás presentar en caja para que te apliquen el 15% de descuento.

    Responder
  3. A mí también me enviaban un correo electrónico de un día para otro informando del día del club hasta el mes de diciembre,hoy he pasado por información de mi centro para preguntar porque no me habían enviado más correos desde ese mes y me comunican que los envíos son aleatorios sin más explicaciones

    Responder
Deja un comentario