ATENCIÓN: 100% de devolución en tu compra de alimentación e higiene en Carrefour ¡CORRE QUE VUELA TODO!

Chollo en , publicado hace 5 años. Actualizado el 12 mayo, 2023

Si tienes pendiente hacer una compra de alimentación e higiene, no te pierdas esta promoción que te traemos hoy, con la que puedes ahorrarte el 100% de tus compras en Carrefour simplemente presentando tu tarjeta ChequeAhorro, tanto en centros físicos como en online.

Devolución Carrefour Chequeahorro

Parece mentira, pero no, es totalmente cierto… sólo hasta el próximo jueves 21 de marzo o fin de existencias puedes hacerte con 284 productos de alimentación, bebidas, perfumería e higiene, que te devolverán el 100% de lo que te cuesten a tu cheque ahorro, y que podrás descontar de tu próxima compra. Te lo explicamos con detalle a continuación.

Únete gratis al WhatsApp de Ofertitas

Regístrate en nuestro canal de chollos en Whatsapp y recibe una selección diaria con las mejores ofertas. ¡No te las pierdas!

IMPORTANTÍSIMO: En anteriores ediciones de la promoción la mayoría de productos de mayor necesidad se han agotado en las primeras horas de apertura de los supermercados, incluso en la web, así que si realmente te interesa conseguir un buen ahorro, te recomendamos que te pongas ya con ello y finalices tu compra antes que los demás 😉

Productos con 100% Acumulación ChequeAhorro

¿Cómo funciona la promoción Devolución del 100% en Carrefour?

Es muy sencillo:

  1. Ve a un Carrefour físico con tu tarjeta del Club Carrefour, o entra en Carrefour Online e inicia sesión con tu cuenta de socio (arriba  a la derecha).
  2. En el hipermercado (tienda física), al recorrer los pasillos verás que hay productos agrupados en mesas con la etiqueta “100% Acumulación ChequeAhorro“, simplemente añade a tu carro los que vayas viendo que necesites de dichas selecciones.
  3. En Carrefour Online tienes ya toda la selección de productos agrupada en este enlace, simplemente añade a tu cesta los que te interesen.
  4. En el momento de pasar por caja tendrás que enseñar tu tarjeta Club Carrefour Cheque ahorro, y en el supermercado online sólo tendrás que pagar con tu tarjeta de crédito-débito y finalizar la compra si ya tienes tu tarjeta Cheque Ahorro vinculada.
  5. *** Es absolutamente necesario disponer de la tarjeta ChequeAhorro del Club Carrefour para acumular el saldo de devolución. Esta tarjeta es totalmente gratis y la puedes solicitar online desde aquí.

¿Pero tengo que pagar todo ahora no?

En efecto, la promoción supone que todo lo que añadas a tu carro marcado como “100% Acumulación en tu ChequeAhorro”, lo pagarás como una compra normal. Al finalizar el trimestre, a principios de junio te ingresarán como saldo extra de tu ChequeAhorro todo lo que hayas comprado con la etiqueta “100% Acumulación ChequeAhorro”, y podrás usar ese importe gratificado en una única compra.

¿Entonces no ahorro el 100%?

Realmente ahorras el 50%, siempre y cuando utilices el saldo acumulado para hacer otra compra en junio. Pero aún así la promoción es muy buena, porque supone un descuento totalmente salvaje si la comparas con las ofertas de otros supermercados 😉

Devolución Club Carrefour

Productos con 100% Acumulación ChequeAhorro de Carrefour

¡Corre que vuelan!

Aprovecha y ve corriendo a un centro físico o entra en Carrefour Online, porque realmente vale la pena. Aunque esta promoción dure 7 días, seguramente a partir de mañana la gente habrá arrasado con la mayoría de productos de interés general (bebidas, productos primera necesidad, etc).

3 comentarios en «ATENCIÓN: 100% de devolución en tu compra de alimentación e higiene en Carrefour ¡CORRE QUE VUELA TODO!»
  1. Vale cheque ahorro (100%)
    1_¿Se puede utilizar en compras online?
    2_…en caso afirmativo,¿Se puede gastar en secciones como electrodomesticos, informatica…?
    3_¿Se puede solicitar la “TARJETA REGALO” con el importe acumulado para consumirlo en varias compras dentro de los tres meses posteriores a la expedicion del vale?

    Responder
Deja un comentario