⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

3×2 en productos Raid y Baygon en Carrefour por tiempo limitado

Si sueles utilizar productos para mantener a las hormigas y los pequeños bichos lejos de ti y los tuyos, no puedes perderte la promoción que encontrarás activa temporalmente en el Supermercado Carrefour con la que te ahorrarás unos buenos euros en tu compra.

promoción 3x2 productos Raid en Carrefour mayo 2017

Y es que SÓLO HASTA EL 11 DE MAYO puedes beneficiarte de un 3×2 en insecticidas, recambios, pastillas y cebos de las marcas Raid y Baygon en esta gran cadena francesa. Puedes hacer tu pedido online o en una tienda física y el ítem más barato te saldrá completamente gratis. ¡Mola! 😉

¿Cómo obtener el 3×2 en Raid/Baygon en Carrefour?

En total, tienes una selección con 20 productos de estos 2 fabricantes pero, para saber cómo conseguir la tercera unidad gratis, en el caso de que hagas tu pedido a través de la web de Carrefour, tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la página de la promoción
  2. Selecciona uno a uno los productos que te interesen de estas 2 marcas y añádelos al carro de la compra
  3. Una vez tengas los 3, si no quieres adquirir nada más en el Supermercado de Carrefour, pasa a proceder tu pedido
  4. Verás que en el Carrito de la compra, el sistema ya ha eliminado automáticamente el precio del producto de menos importe, es decir, el más barato. ¡Ya lo tendrás!
  5. Ingresa en la tienda con tus datos o regístrate si todavía no eres cliente y sigue los pasos que te va pidiendo el proceso hasta introducir tu forma de pago y la opción que quieras para recibir tu compra (pueden enviártelo a casa o pasar tú mism@ a recogerlo por algún establecimiento físico).
  6. ¡Listo! Te habrás ahorrado un pico en tus productos Raid y Baygon

Nota: Si es la primera vez que compras en esta tienda online y quieres beneficiarte de 10€ de descuento en tu primera compra, puedes consultar más detalles sobre esta plataforma en este post.

3 unidad gratis Carrefour insecticidas Raid

Te dejamos aquí algunos productos que encontrarás en esta selección de Raid y Baygon en la que puedes aplicar el 3×2 en Carrefour:

insecticidas antipolillas descuentos carrefour raid baygon

Recuerda que esta promoción estará activa sólo hasta el 11 de mayo de 2017 o hasta agotar stock de algunos de estos productos de Raid y Baygon y que puedes beneficiarte tanto en superficies físicas como en la web de Carrefour. ¡Aprovecha! 😉

Deja un comentario