30% de descuento en decoración de Navidad Carrefour en cupón canjeable

Chollo en , publicado hace 1 año. Actualizado el 3 marzo, 2023

¿Te apetece renovar tus adornos navideños este año? Pues si sueles hacer tus compras habituales en Carrefour, te chivamos que tienes activa una promoción que puede interesarte mucho para ahorrarte unos euretes.

Descuentos en decoración de Navidad Carrefour

Y es que Carrefour online te ofrece un 30% de descuento en multitud de artículos de decoración de Navidad que recibirás en forma de cupón canjeable, para que lo utilices en tus próximos pedidos. Encontrarás figuras de Papa Noel, árboles y las luces LED necesarias para crear ambiente. Ho-ho-ho!

30% de descuento en decoración de Navidad Carrefour

Beneficiarte de esta promoción en artículos navideños Carrefour es muy sencillo. Tan sólo tienes que entrar a la web, echar un vistazo a su selección de productos y añadir a tu cesta los que más te gusten.

Antes de pagar tu pedido verás indicado que te descuentan un 30% del valor de tu compra en forma de cupón canjeable. La promoción finaliza el domingo 20 de noviembre así que, ¡no lo dejes para más tarde!

¿Cuándo recibiré el cupón canjeable?

Cuando recibas tu pedido te enviarán un mail (en la siguientes 24 horas) con el cupón canjeable que podrás utilizar en la próxima compra que hagas, siempre que esta la realices entre el 21 de noviembre y el 8 de diciembre de 2022.

Ten en cuenta que sólo podrás beneficiarte de este 30% de descuento en los productos marcados con “30% Cupón Navidad”. Entre ellos encontrarás guirnaldas LED, figuras de Papa Noel de tamaño grande y varios árboles de Navidad. Veamos algunos:

¿Ya estás visualizando esta decoración navideña en tu casa? 😉

Te chivamos también que se trata de una promoción Pre Black Friday de Carrefour que solo está disponible online, no la encontrarás en los establecimientos físicos de la cadena. Por otro lado, también puedes ahorrarte los gastos de envío y recoges tu pedido en 2 horas en tu tienda más cercana con el servicio Click & Collect. ¡Es gratis!

Deja un comentario